Haz click aquí para copiar la URL

Pasión sin barreras

Drama. Romance Max Baron (James Spader), un brillante ejecutivo publicitario que vive en San Luis, está de luto por la muerte de su esposa. Una madrugada, conoce casualmente a Nora Baker (Susan Sarandon) y su vida da un vuelco inesperado. Nora, una mujer muy independiente y práctica, trabaja en una hamburguesería, vive en un barrio marginal y tiene quince años más que Max. A pesar de todos estos inconvenientes, Max se enamora perdidamente de ella. (FILMAFFINITY) [+]
Críticas 6
Críticas ordenadas por utilidad
escribe tu crítica
9
1 de enero de 2008
7 de 25 usuarios han encontrado esta crítica útil
Veanla porque está muy buena, buenísima porque tiene muy buenas actuaciones especialmente la de Susan Sarandon con un guión y una historía buenísimas, está muy buena pero podría haber mejorado un poco.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
Yo antes pensaba que esta peli era entre mala o regular pero ahora que la he visto bien está muy buena, no la considero obra maestra porque no lo es, muy buena buenísima y punto nada más, por las actuaciones y la película, a Susan Sarandon la veo re bien en esta peli pero media perdida, no es la gran cosa tampoco, Sarandon se sale un poco en este papel pero no es tan mala como yo pensaba que era, está muy buena, buenísima.
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow
    Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
    hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
    Se muestran resultados para
    Sin resultados para