Nymphomaniac. Volumen 2

Drama Historia de una ninfómana contada por ella misma. Una fría noche invernal, un viejo solterón (Stellan Skarsgård) encuentra en un callejón a una joven (Charlotte Gainsbourg) herida y casi inconsciente. Después de recogerla y cuidarla, siente curiosidad por saber cómo pudo haber llegado a semejante situación; escucha atentamente el relato que ella hace de su vida, una vida llena de conflictos y turbias relaciones. Para su estreno ... [+]
<< 1 10 13 14 15 16 17
15 de marzo de 2014
Autobiografía de una ninfómana que desde pequeña se siente atrapada en una fuerte sexualidad. Una historia contada en primera persona y comparándola con la literatura y la filosofía.

Nymphomaniac dura cuatro horas aun que fue partida en dos partes para su comercialización. La película se divide en varios capítulos, como la mayor parte de los largos de Lars.

Aún que precedida de innumerables comentarios calificándola de "bazofia pornográfica" de gente que como mucho vio el trailer. Esta Obra es bestial.

El papel de Charlotte es increíblemente brillante durante las cuatro horas y el de Stellan mejora según trascurre la película. Guión lleno de matices, con esplendidos detalles que hacen que no se baje la guardia en el trascurso del tiempo hasta un final portentoso.

Nymphomaniac se encuentra entre lo más destacado del inclasificable Lars Von Trier
xurxobranco
28 de octubre de 2014
Me hubiese gustado saborear una de esas cucharas, yo hubiese llamado a ese capítulo “las cucharas calientes”

Pobre Marcel, es un soberano hijo de puta.

Me dio escalofríos cuando el pobre Marcel estaba en el balcón en la madrugada y comienzo a sospechar que el señor von Trier tiene una enfermiza fantasía con niños saltando de balcones.

No me gustó la parte final ni la escena final.
Daniel Quintero
<< 1 10 13 14 15 16 17