Jobs

Drama Biografía de Steve Jobs (1955-2011), el emprendedor más importante de los Estados Unidos y cofundador de Apple, que se centra sobre todo en sus primeros años como creador y empresario. Sólo se necesita una persona para empezar una revolución. La película cuenta la épica y turbulenta historia de Jobs mientras abría un camino que cambió el mundo tecnológico para siempre. (FILMAFFINITY)
<< 1 10 12 13 14 15 16
1 de febrero de 2014
Película que entusiasmará a los fanboys de Apple, pero que que al resto de los mortales le parecerá una película de lo más corriente. Lo más gracioso son las escenas vulgares que intentan convertir en escenas memorables únicamente con una banda sonora aceptable, pero sin argumento de ningún tipo
Esteban
25 de noviembre de 2016
Como se dice en mi tierra, ni chicha ni limoná! Una biografia que mas tiene de campaña publicitaria de Jobs y Apple que otra cosa. Por cierto, odio apple, itunes y su obligacion de hacer las cosas como ellos quieren ;)
Manuel
16 de octubre de 2013
Impresionante actuación la de ASHTON KUTCHER, vemos como se mete en el papel de Steve Jobs y actúa como si fuera el mismo. Brillante, magnifico solo tengo adjetivos de grandeza hacia este “actorazo”. La película en si, no esta mal pese a que en algunos momentos no esta reflejada verdaderamente su personalidad. Pero aun así esta muy lograda la puesta en escena, un gran reparto y un trabajo magnifico del director Joshua Michael Sterm. Por otra parte no es la película que no esperábamos, ya que no da tanta guerra, es discreta y superficial.
Pero la considero una de las mejores películas del director y un gran triunfo.
peliculaspelicano
30 de agosto de 2013
La interpretación de Ashton Kutcher es excelente. La película cuenta principalmente los comienzos de Steve Jobs en el negocio hasta su regreso a Apple. La descripción de los hechos es bastante fiel a la realidad. Me gusto mucho.
Rasca
<< 1 10 12 13 14 15 16