Haz click aquí para copiar la URL

Wolf Creek

Terror Kristy, Ben y Liz son tres jóvenes excursionistas que se adentran en el Parque Nacional de Wolf Creek, en Australia. Los problemas empiezan cuando su coche no arranca. Mientras buscan ayuda, se cruzan con Mick Taylor, un agradable habitante de la zona que les promete reparar el vehículo. Los jóvenes acceden a acompañarle a su campamento, sin saber que su viaje se convertirá en una encrucijada terrorífica... (FILMAFFINITY)
Críticas 90
Críticas ordenadas por utilidad
escribe tu crítica
7
19 de diciembre de 2011 2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Grata sorpresa me he llevado con este film, no es una maravilla, cierto, pero consigue lo que se propone, entretener con sus dosis de acción, sangre y tías buenas. Lo que más me ha sorprendido ha sido sin duda el villano, a mi parecer sublime, un personaje atípico, que al principio parece ser un maravilloso pueblerino.
Buen entretenimiento para un día de resaca.
3
30 de junio de 2014 2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
"La Matanza de Texas" versión australiana , otro insulto al intelecto fan del cine de terror, con los mismos tópicos típicos de estas cintas mas bien de serie b. Coches que no arrancan, malo en el suelo y no lo rematas, dejar solo a alguien, cosas que dan risa de lo patéticas que son.
Esta basada en hechos reales, pero la mayoría inventada porque ¿había alguien para contarlo? algo si, pero no todo o la mayoría.
Típico film de asesino psicópata con varias escenas gore pero muy poco creíble y predecible que no termina de arrancar hasta mas allá de su mitad, como 1 hora que no pasa absolutamente nada y terminas hasta simpatizando con el asesino porque a veces parece que hay gente que pide a gritos que la maten por lo gilipollas que es.

Un 3.



http://filmefilico.blogspot.com.es/
2
16 de septiembre de 2019 2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Seguro no soy el único que terminó odiando al trío de imbéciles que son acechados en este bodrio, pero es que de verdad padecen de sus facultades mentales. Una de las mujeres tiene "n" oportunidades de matar al agresor y no lo hace; la otra decide salir de un vehículo y ponerse enfrente del cazador para que la mate. En fin, que puro imbécil.
5
23 de septiembre de 2009 1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Dos jóvenes turistas, Liz (Cassandra Magrath) y Kristy (Kestie Morassi), aceptan la invitación de Ben (Nathan Phillips) para visitar el parque de Wolf Creek en Australia, pero para su desgracia, cuando intentan volver el coche parece estar averiado y un extraño personaje se ofrece a ayudarlos. Ese será sólo el comienzo de una sangrienta pesadilla por huir de un matarife en medio de un desierto inhóspito...

Unas 30.000 personas desaparecen anualmente reza la película al comenzar, además de indicarnos que está basada en "hechos reales", lo cierto es que las películas sobre jovenzuelos atrapados y perseguidos en medio de la nada debería ser un género en sí mismo, desde las ya clásicas Las colinas tienen ojos (The Hills Have Eyes) y La matanza de Texas (The Texas Chainsaw Massacre) a sus múltiples secuelas e imitaciones baratas (ojo, tan baratas o más que sus originales).

Por lo citado anteriormente no se puede decir que Wolf Creek sea especialmente original, además también se le podría criticar incongruencias propias del género y sobre todo lo mucho que le cuesta arrancar, ya que hasta más de la mitad de la película no comienza la acción, y que, aunque podrían haber aprovechado dicha primera parte para indagar en la psicología de los protagonistas, no se molestan en hacerlo, conociendo apenas el poco desarrollado triángulo amoroso que forman. Afortunadamente el buen trabajo de los actores y la inteligente dirección de McLean durante el último tramo (con escenas tremendamente angustiosas) salvan la función.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
A partir de que los protagonistas despiertan amordazados (separados unos de otros) la angustia predomina en el ambiente, con escenas escalofriantes, como cuando nos enseñan los cuerpos mutilados de varias víctimas o cuando las chicas tratan de escapar con uno de los coches de su captor tras dispararle. Además, el director no escatima en escenas sangrientas, como aquella en la que los dedos de Liz son amputados o cuando Ben despierta con las manos clavadas...
5
7 de diciembre de 2011 1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
En el sur de Australia un grupo de jóvenes se quedan tirados con su coche y serán rescatados por un extraño hombre que les llevara a donde vive para intentar repararlo. Película de fin de semana por la tarde aunque con una excesiva violencia.
El principio se hace excesivamente largo con conversaciones burdas que no nos llevan a ningún lado ni tienen nada que ver con la historia.
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow
    Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
    hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
    Se muestran resultados para
    Sin resultados para