Batman vuelve

Fantástico. Thriller. Acción Gotham City se enfrenta a dos nuevos y peculiares criminales: el diabólico y siniestro Pingüino, una criatura solitaria y extrañamente deformada, y la hermosa y seductora -aunque letalmente peligrosa- Catwoman. Batman se deberá enfrentar a Pingüino, que quiere convertirse en el amo de la ciudad. (FILMAFFINITY)
18 de noviembre de 2018
Una película de Batman llena de acción. Continuación de la primera película de Batman del año 1989, dirigida por Tim Burton, tan emocionante como la primera. Una de las mejores películas sobre Batman de toda la historia. Michelle Pffeifer como Gatúbela es lo mejor de esta increíble película.
Edy Danny
7 de enero de 2006
Esta secuela todavía es buena porque sigue detrás un Tim Burton que con el murciélago se encuentra en su salsa, y porque vuelve a haber un gran reparto que está a la altura de la ocasión perfectamente.

Sin embargo, el film es algo largo y en ocasiones hasta aburrido, no enganchando la historia tanto como en la primera entrega.

Lo que más me gustó de esta peli es la ambientación, con Gotham nevado y siempre oscuro. Tim Burton al estilo puro.
Yago Rojo
9 de mayo de 2007
La segunda parte de Batman con el mismo protagonista y mismo director pero que no es igual a la primera, algo ha fallado, quizás el desarrollo de la película que se me hizo algo largo, pero de todas formas es una película recomendable para los que les guste esta clase de largometrajes, un Batman solitario que se debe enfrentar a 2 enemigos mas que temibles, pinguino y catwoman.

Me gusto bastante pero creo que podía haber sido mejor.
kisko
18 de septiembre de 2008
Interesante continuación. Burton flojea, pero se mantiene en la línea todavía. Michelle Pfeiffer es una Catwoman cojonuda (es que se merecía el papel), y Danny DeVito genial en las carnes del grotesco Pinguino ¿Quién si no para interpretarle?
La historia es lo que no da de sí. A Burton parece que no le interesa Batman, le interesan sobre todo los villanos. Se nota porque el enfoque en ellos da la espalda a Batman en ésta y en la anterior.
De todos modos, me pareció injusto el fracaso de taquilla en su época. Se merecía más aplausos, aunque sólo fuera por interés, y por la estética de Burton.
Saludos.
daividrey
7 de abril de 2009
Tim Burton vuelve a casi bordarlo con esta secuela, no tan oscura como mucha gente dice (yo la encuentro incluso más comercial y graciosa que la primera), con un DeVito realmente inolvidable y una Pfeiffer irresistible.
Keaton vuelve a ser un muy buen Batman.
Las escenas de acción han sido muy mejoradas.

Tan memorable y buena como la primera.
Roces_city