Haz click aquí para copiar la URL

Virgen a los 40

Comedia Andy Stitzer (Steve Carell), de 40 años, ha hecho pocas cosas en su vida. Tiene un trabajo mediocre sellando facturas en una tienda de electrodomésticos, un lindo apartamento con una colección de cómics, buenos amigos... Pero hay una cosa que aun no ha conseguido, y que la mayoría a su edad sí. Andy nunca ha tenido relaciones sexuales. (FILMAFFINITY)
Críticas 89
Críticas ordenadas por utilidad
escribe tu crítica
6
7 de octubre de 2007 2 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Empieza bastante bien y la historia que se basa en las típicas gamberradas yanquis resulta original y agradable. Los personajes no se presentan como los gastadísimos estereotipos y los gags tienen su gracia (por una vez no son forzados chistes de caca-pedo-culo-pis). Lo malo es que estos gags no están presentes en toda la película, y las horas que dura se hacen bastante largas.

Quizá no debería entrar tanto al campo del drama ya que el buen sabor que te deja la historia se va opacando y olvidando. De haberse manejado bien estos elementos estaríamos sin duda ante un clásico contemporáneo.

Mis respetos a Steve Carell que cuando quiere puede ser un actorazo y hacerte caer de la risa (ver Little Miss Sunshine para comprobarlo). Y si creen que su personaje es irreal deberían conocer a un amigo mío, el tipo no tendría relaciones pre-maritales ni aunque la vida de su madre dependiera de ello (se que tiene poco que ver pero de alguna forma hay que defender la película ante algunas injustas críticas).
6
28 de septiembre de 2008 2 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
El título sugiere la típica comedia estúpida y vacía para adolescentes llena de chistes sobre sexo... Y bueno, siendo el tema un cuarentón virgen que es "ayudado" por su colegas a que se estrene el tema del sexo tiene que estar presente... Pero pese a eso no se pasa de rosca como era de esperar, tipo "American Pie", por ejemplo, y no resulta desagradable. Es muy graciosa, te ríes mucho, y es tremendamente amena. Pero no es sólo eso, una peli para reírse y pasar el rato, ya que también se cuentan cosas interesantes: cómo se le da una importancia desmesurada al sexo dentro de las relaciones (y sin relaciones también, claro), cuando el sexo trae muchas complicaciones y sería mucho menos problemática una relación que no estuviera tan basada en ese tema, y más en lo sentimental. Steve Carrel está bastante bien, es bastante gracioso y le sale la gracia muy natural, no tiene que ponerse a sobreactuar ni cosas así como la mayoría de cómicos... Y el resto del reparto no está mal. Una buena comedia, con algo más que risas...
8
10 de septiembre de 2010 2 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Me esperaba otra estúpida peli americana y me encontré con una buena película.
Con esa idea inicial solo podía esperar ver algo tipo american pie, o virgen a los 18 y cosas por el estilo, y sin embargo, me encontré una comedia que aunque sigue recurriendo a las típicas bromas que son tan usuales en Estados Unidos, también se ha centrado en hacer algo de comedia inteligente. Los guiones en muchos casos están trabajados y tiene bastantes puntos muy divertidos.
Me lo pasé muchísimo mejor de lo que pensaba y si alguna vez se me presenta la oportunidad de volver a verla, es muy probable que lo haga.
3
22 de febrero de 2012 2 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
La típica "comedia" americana que ni es comedia ni es "na", porque gracia tiene la justa. Adultos que parecden adolescentes ¿de verdad serán así? Es algo preocupante.

La vi porque me gusta el Steve Carell y el actor hace lo que puede pero donde hay un mal guión, donde hay una simpleza muy poco creíble es difícil que lucirse.

Con estas premisas sólo queda que la película te haga reir, que al menos te entretenga pero es que como comedia tampoco aprueba, es que es difícil sonreir ante tanto inmaduro junto.

En definitiva, no vale la pena
6
21 de agosto de 2008 1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Debería estar claro para todos que esta no es una gran película, y yo no voy a ser el que intente convencerlos de esto. Incluso como película graciosa comercial le quedan faltando cosas. Los eventos pueden no resultar del todo creíbles, y buena parte del argumento es bastante predecible. Partiendo de esto, hay que encontrar el humor en una que otra escena, y en una que otra conversación. Apuntes hilarantes que hacen los personajes, y situaciones donde uno bien podría verse reflejado. En general, no se pasa un mal rato. Considero a Steve Carell un buen actor y el personaje al que encarna parecería ser consecuente con su forma de pensar y actuar, aunque, en todo caso, debe ser difícil explicar como alguien sin ningún defecto físico o mental (más allá de la torpeza frente a los rituales de conquista que muchos padecemos), en una sociedad liberal, logra mantenerse Virgen a los 40.
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow
    Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
    hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
    Se muestran resultados para
    Sin resultados para