Mad Max: Furia en el camino

Críticas ordenadas por nota
10 de enero de 2017
Acabo esta película con la sensación de haber perdido 120 min de mi vida e incrédulo ante la nota media del film.
y esque tendrá todos los efectos especiales que quieras (que ojo, me parecen buenos) pero si no se respaldan bajo un buen guión y una buena trama, no se llega a ningún lado.
así que, como empatizar con unos personajes tan vacíos y superficiales (por no hablar de las caras de Tom Hardy..) si no hay un buen trasfondo detrás de todo esto...

este señores, es unos de los principales inconvenientes de Mad Max; la ridícula ausencia de guión, exponiéndola así a los típicos espectadores que solo buscan acción desbordante y explosiones porque sí, que prefieren unos efectos especiales a una buena narrativa. 2 interminables horas en las que se pueden resumir en un viaje de ida y vuelta a través del desierto con sus respectivas explosiones y peleas sin sentido y una arrojada de agua sobre el populacho.
Lo único que salvaría de la película es el personaje de Charlize Theron, que como ya han dicho mis compañeros, no logra salvar ni por asomo este `desguionizado film´.

PD. Me parece de risa que en mitad de una batalla, pongan al malo en lo alto de un camión a tocar la guitarra a sí por que sí.. "Hola, soy George Miller y me estoy riendo de vosotros"
YssPnkmn
24 de junio de 2018
Pésima secuela de Mad Max, en realidad una remake de la segunda, sumisa al dogmatismo moderno del pensamiento único.

Da asco ver como se representa la figura masculina como la portadora de toda la estupidez y de toda la brutalidad que hay en el mundo.

Hay un momento en que Tom Hardy delega en Theron una acción, para que quede claro que sólo la chica lo puede hacer bien.

Sin trama.
Actuaciones planas.
Dos horas a la basura.
Edgard89
17 de mayo de 2019
Pues no tengo mucho más que decir, el título de mi crítica resume todo lo que este film nos ofrece. No hay nada más, ni guión, ni interpretaciones ni nada de nada.

Lo increíble es que esta "cosa" reciba las críticas que recibe... así va el mundo.

Mad Max original es una obra de arte en su género; la segunda parte ya es bastante mala; la tercera es absurda; y ésta... buf, pues no sé, infumable? cansina?
Fernando2222