One Cut of The Dead

Comedia. Terror La grabación de una película de serie B de muertos vivientes es interrumpida por un auténtico apocalipsis zombi. (FILMAFFINITY)
<< 1 5 6 7 8 9 10
29 de junio de 2020
Con el título lo digo todo. Original sí es, no digo que no, pero no llega más allá de lo anecdótico.
Al principio estaba flipando, pensando en cómo coño una mierda así podía tener puntuaciones de siete, ocho o nueve...nueve!! Estamos locos?! Ni "El padrino" vamos!! Tuve que poner pausa y entrar a filmaffinitty para volver a verlo con mis propios ojos! Y allí seguían, puntuaciones altas como la copa de un pino!
Pero ay amigo! Resulta que lo bueno empieza a partir del minuto 36,,,pues venga, a aguantar otros quince largos minutos de cine cutre salchichero y mal hecho (adrede?). Y...
Puaj....Cuando se desvela el pastel es casi peor. Pasa de ser una peli mala de zombis a una comedia mala de...buah...me callo, no vaya a ser que se desvele el misterio...pfff..
Pues eso, una mierda como un piano.
Una noche de cine desperdiciada. Ya no me da tiempo ni a meterme una serie.
Fargo
19 de septiembre de 2019
Es cierto que tiene sus cositas graciosas... pero no es ni mucho menos buena.
Un guión tonto.. que no se sabe ni por qué pasan algunas cosas.
Los zombis parece que esperan a que reaccionen los actores para luego ellos hacer algo.
El principio se ve venir... demasiado predecible.
¿Que está hecha con pocos medios? Sí, pero eso no hace que sea mejor.
¿Por tener pocos medios debe ser considera notable o buena? No, lo mediocre es mediocre se haya hecho con muchos medios o con pocos.
kiofu
15 de marzo de 2019
Para poder ver la supuesta parte divertida hay que tragarse 35 minutos de auténtica basura que marea cosa mala. Una cosa que no llega ni a la serie z grabada por unos estudiantes de audiovisuales.

Ya pensando que iba a ser toda la película así, a la media hora he empezado a avanzar y parece que empezaba ahí la cosa, pero después de que me tomen el pelo durante media hora paso de ver más.

Película buena para festivales, donde después de tragar auténtica mierda, otra más grande no desentona tanto, y al ser ligerito igual entra bien.
Mifune
<< 1 5 6 7 8 9 10