Vidas al límite

Drama Frank Pierce (Nicolas Cage), un empleado del servicio nocturno de ambulancias de Nueva York, está quemado por el estrés, la soledad y la dureza de su trabajo, pues se pasa las noches recogiendo todo tipo de enfermos, accidentados y moribundos. Como consecuencia de ello empieza a sufrir alucinaciones en las que se le aparecen las personas a las que no pudo salvar. Intentando redimirse, Frank se obsesiona con la idea de salvar aunque sólo sea una vida. (FILMAFFINITY) [+]
<< 1 5 6 7 8 9 10
25 de junio de 2011
Intento recordar cuando fue la ultima vez que la vi, no importa.
Siento la vida escapando en cada callejón por el que he pasado, en cada esquina. Oliendo fragancias de damas, demasiado delicadas, demasiado preciosas para ser sentidas por animales heridos. Heridos, hambrientos, sedientos, destrozados, buscando por las noches el hogar que una vez este mundo les prometió.

Aun puedo ver el agua enrojecida en el cubo, llena de pasión de venas que lloran las promesas rotas que quedaron atrás en el tiempo, el tiempo que perdimos en el fuego de pasiones descontroladas. Un fuego rojo, como esa agua, en ese cubo. De un rojo mas vivo e intenso que el ultimo amanecer que presenciamos. Como olvidarlo.

Todavía veo las agujas del reloj de mi muñeca, con esos números con ese color tan particular que elegiste especialmente para mi. Es demasiado tarde para volver atrás y hacer las cosas bien, o al menos un poquito mejor.

He de confesarme. Siento no haber salvado a esa chica olvidada, sin amor que llevarse al corazón, y siento haber retenido a ese extraño pasajero, al que veo cada mañana en el espejo, culpándome con una mirada triste, indicándome que los sueños, sueños son, y que solo unos pocos locos pueden llegar a tocar.
Esos que ignoraba cuando cruzaba la acera con prisas, esas prisas del que corre hacia ninguna parte y siempre acaba siendo el ultimo enterarse. Ahora soy uno de ellos y me arrepiento.
JVMarq
14 de octubre de 2013
Yo flipo con la gente. A mí Nicolas Cage me parece un actor increíble, y por ello me vi esta película, pero creo que puedo asegurar sin temor a equivocarme que es de las peores que le he visto, sino la peor.

Alucino que películas muchísimo mejores en las que actúa como "Raza de Campeones", "Tess y su guardaespaldas", "Te puede pasar a ti", "Next", "Bangkok Dangerous", "Señales del futuro", "El aprendiz de brujo" o "El Pacto", tengan peor puntuación que esta película, que resulta un bodrio inimaginable.

Un tío que está mal de la cabeza conduciendo una ambulancia para llevar a moribundos a un hospital hasta los topes, de eso va la película, todo el rato los viajes con la ambulancia y las paranoias del protagonista.

Si alguien como yo quiere ver actuar a Nicolas Cage, que no se vea esta película, sino las otras que señalo arriba que son muchísimo mejores en cuanto a argumento e interpretación.
Boromir
22 de mayo de 2015
La película "Vidas Al Límite" (Bringing Out the Dead) la verdad no me gustó mucho. Las actuaciones de Nicolas Cage y John Goodman son buenas pero dejaban mucho que desear.
Una de las peores películas de Martin Scorsese. La actuación de Patricia Arquette es buena pero me la esperaba mejor.
La película es muy mala y se los dice un fan número 1 del genial Martin Scorsese que ví muchas películas y me encantaron pero esta no me gustó.
cripta
<< 1 5 6 7 8 9 10