The Pagan Queen

Drama. Romance. Fantástico La película está basada en la leyenda de Libuse, la reina eslava de Bohemia del siglo VIII que fundó la ciudad de Praga. (FILMAFFINITY)
10 de enero de 2015
Si es que el título me ha salido así solo. En fin, previsible película sobre la famosa Libuse, la joven escogida para liderar según la leyenda a su pueblo, por su poder místico y que tuvo una visión de lo que sería la ciudad de Praga moderna.
Dejando a un lado semejante riduculez en su haber, diré que es una película donde nada es lo que parece. No es igual que en cartel y las actuaciones no son lo dignas que parecen en un principio.
El mal trabajo de Winter Ave Zoli solo es superado por la poca química que tiene con Csaba Lucas...y la incosistencia de la historia en sí.
La mitología no está plasmada como debiera, todo en ella ha sido hecho para vender y complacer al público, pero le falta originalidad. El resto de personajes son lamentables, y una pérdida del tiempo una historia de la que no sales. Efectos pobres, a veces, y solo a veces digna fotografía.
barbara12