Partisan (Miniserie de TV)

Serie de TV. Thriller. Drama Ubicado en los idílicos alrededores de Jordnära, una comunidad cerrada que administra una granja orgánica de gran éxito. Un hombre acepta una oferta de trabajo y pronto se entera de las reglas y rutinas poco ortodoxas del lugar.
3 de mayo de 2022
Parafraseando a Sabina diremos que el interés por "Partisan" dura "lo que duran dos trozos hielo en un Whisky on the rocks". Pasado el ecuador de los cinco capítulos y desvelado el misterio que nos mantiene a nosotros y al personaje imposible que interpreta Fares Fares atentos, la cosa se diluye a velocidad de vértigo donde parece que al nutrido plantel de guionistas les da igual la credibilidad de lo que está ocurriendo y se limitan a gestionar malamente los minutos basura, cuando ya todo está decidido.

El planteamiento promete, el nudo defrauda y el desenlace ya nos da igual.Hay demasiadas incongruencias, algunos secundarios no desentonarían en un tebeo de Mortadelo y la rotunda presencia física de Fares se impone ante tanto ario nórdico bio, lechugas y ballet. El perfil psicológico de los personajes apenas está hilvanado y el conjunto no está a la altura de las expectativas que promete.

cineziete.wordpress.com
ELZIETE