Pepe le Pew: Por razones sentimentales (C)

Animación. Comedia. Romance Pepe Le Peu intenta conquistar a una gatita en una perfumería... (FILMAFFINITY)
23 de marzo de 2010
Pepe Le Peu, ¿quién no lo recuerda?, el Sr. Mofeta más enamoradizo, apasionado y ardiente de la Warner Bros, que se pega a su amada como una lapa (ya sea una gata como en este corto y en otros, o a la Sra. Mofeta o incluso una ardilla sino recuerdo mal), y no la deja ni a sol ni a sombra, esquivando una y otra vez las trampas que le pueden cortar las alas de su amor, pero como todo conquistador tiene su defecto, y en este caso, es su olor, que hacen huir a todos los que lo rodean, pero como siempre, él, no parece darse cuenta.

Siempre que voy a ver un corto suyo, se que no me va a dececpionar, porque se más o menos lo que voy a ver, y como al final, lo que veo, es lo que esperaba ver, la decepción no existe, y es que ese afán conquistador que tiene, con su acento francés, junto a los reveses argumentales finales, me conquistó desde el primer día, haciendo que se me derritan los huesos cada vez que lo veo, y emocionándome con cada uno de sus piropos, pero siempre temiendo el día que me lo encuentre de frente.
Ranxomare
10 de julio de 2010
Pepe Le Peu, nuestra querida mofeta intenta conquistar a una pobre gatita en una perfumería, nuestra mofeta famosa de la Warner será encantadora y divertida hasta el final.
La Warner creó en 1945 a este personaje que será eternizado por las persecuciones enamoradizas hacia una gata llamada Penélope.
Aunque no sea para mí el mejor corto de este personaje no deja de ser divertido, podremos ver además en esta graciosa historia los enfrentamientos de pareja que tanto se caracterizan en los seres humanos, esa persecución y esas discusiones tan normales en las parejas.
Lo mejor de todo, como parodian la galantería francesa, ese gran estilo francés es parodiado por un animal mal oliente, una mofeta.
Da aquí comienzo un ciclo de cortos dedicados a este preciado animalito.
manuel