Juego de roles

Thriller Emma y Dave quieren dar emoción a su aniversario de boda con una noche de juegos de rol en Nueva York. Pero las cosas se ponen peligrosas cuando la vida secreta de Emma como asesina internacional, desconocida para Dave, es descubierta por Bob, poniendo en peligro a su familia. Emma deberá confiar entonces en sus letales habilidades y en su determinación para poder proteger a su familia a toda costa. (FILMAFFINITY)
1 2 3 >>
14 de enero de 2024
De nuevo Kaley Cuoco se vuelve a auto-producir, en este caso para hacer una copia de la reciente 'Plan en familia' con Mark Wahlberg (mejor en todos los sentidos).
Tiene el pequeño aliciente de ver a un par de actores veteranos, como Connie Nielsen y Bill Nighy, y una buena actuación de David Oyelowo, quizás lo mejor de la película, lo cual no es demasiado complicado teniendo en cuenta tanto el guion, trama, resto de actuaciones y todo en su conjunto.

No esperéis que Cuoco se haya preparado físicamente para esta película como Charlize Theron en 'Atómica', Mary Elizabeth Winstead en 'Kate', o Kate Beckinsale en 'Jolt', ni de coña. Las pocas escenas de acción son penosas y hasta algo ridículas, al igual que toda la historia en sí, que tiene varios momentos lamentables.

Puede valer como un simple entretenimiento familiar para la sobremesa de un domingo nublado, para ver con 0 expectativas.

Si sigue teniendo pasta, pues la rubia de TBBT segurirá gastándola para poner morritos en otras películas o series, y eso que en 'Meet Cute' me gustó, pero sigue sin convencerme. Lo mismo un día de estos pilla un buen papel y me sorprende dejando de abrir mucho los ojos y hacer muecas hasta interpretando a una 'peligrosa' sicaria.

Wolf.
wolfshade
17 de enero de 2024
El argumento del relato está bastante trillado, buscando la elegancia, solo presenta vulgaridad sin ningún tipo de espectáculo.
No hay química entre lo personajes principales, ni secundarios. Un error de casting igual de grosero que la credibilidad de la protagonista.
Este cruce entre Plan en familia y Killers( igual o peor) pretende encontrar un salvoconducto en el juego de seducción que plantea en su arranque, pero carece de la innovación suficiente para acrecentar su aburrido visionado.
Una patética historia sobre asesinos que no encuentra el género a tratar.
Loppez tomatoes
21 de enero de 2024
Realmente esto merece un análisis extenso que no corresponde para un comentario pero algo sucede para que películas y series apenas mediocres sean premiadas como ha sucedido con Succesion, por ejemplo, una mala copia de una serie española o Sólo crímenes en el edificio que ya lleva 3 temporadas torturando al espectador. Esta película no se queda atrás y compite con las últimas de JLO o la Anniston en ver cuál es peor. "Juego de Roles" es inconsistente, apenas sostenida por Kaley Cuoco y el profesionalismo de Bill Nighy. Fracasa en todos los intentos... la acción es paupérrima, basada en un libro escaso de ideas, lo romántico es poco creíble y los personajes, incluyendo a los menores, flaquean en todo sentido... Solo como frutilla del postre, intentan mostrar el "aeropuerto de Buenos Aires" y se parece más al patio de mi casa.
alex sender
16 de enero de 2024
Pues si, la verdad es que la película es lamentable.
Como bien comenta un compañero en su crítica esta película es una especie de una "copia" de la también actual "Plan en Familia" de Mark Wahlberg pero feminizada y por supuesto de una calidad muchísimo peor en todos los aspectos.

Si hubieran abordado esta película desde un punto de vista cómico, al estilo de la de las de "Murder Mystery" ("Criminales en el mar" y "Criminales a la vista") de Adam Sandler, quizás había funcionado algo mejor, pero por lo que se ve han querido hacer algo "serio", y lo pongo entre comillas porque no lo parece en absoluto, y toda la película en si, el guion, las actuaciones, las peleas,... son horribles.

Puedo entender que Kaley Cuoco quiera hacer esta película, y por eso se produce a si misma, por que nadie en su sano juicio pondría dinero para esta película salvo uno mismo si tiene esta inquietud personal de hacer este papel y tienes el dinero para pagarlo. Por cierto David Oyelowo esta tan mal o peor que "Penny" en su papel con una actuación en la que parece Kevin Hart parodiándose a si mismo.

Creo que lo único que se salva de toda la película podría ser la actuación de Bill Nighy que esta excelente en la escena del bar de hotel, quizás la única escena casi decente de toda la película y por eso le pongo un 2 y no un 1.

Si no tienes absolutamente nada más que ver ni que hacer y quieres ver a nuestra amiga "Penny" haciendo el ridi, puedes echarle un ojo a esta película. :)
James Bond
5 de febrero de 2024
Pues Kaley Cuoco, la maravillosa "Penny" de la serie Big Bang Theory, protagoniza esta película al estilo "Mentiras arriesgadas" , "Sr. y Sra. Smith" o "Las apariencias engañan", pero en este caso con menos recursos, menos presupuesto y más floja a todos los niveles.
Aún así, a mí este film me ha entretenido que es el objetivo tratándose de un producto de una plataforma televisiva como es Prime Video.
Es una película bien interpretada a la que solo le faltan más "fuegos artificiales".
Quiero decir dos cosas más:
1- No me ha parecido una mala película.
2- Kaley Cuoco (que aparte de ser la actriz protagonista, también es productora), hace un papel serio, es decir, que No es una comedia, aunque tiene sus toques cómicos en determinados momentos.
cormelano
1 2 3 >>