Apocalipsis Ártico

Ciencia ficción. Acción Una afluencia masiva de glaciares derretidos causa una nueva Edad de Hielo en el hemisferio norte, forzando a una familia a cruzar el terreno helado para poder huir del intempestuoso clima. (FILMAFFINITY)
25 de julio de 2021
Bien, debo comenzar diciendo que no tenía muchas expectativas para la película de desastres de 2019 titulada "Apocalipsis ártico". ¿Y por qué es eso? Bueno, simplemente por el título para empezar. Además, la mayoría de las películas sobre desastres que se están haciendo son exactamente eso; películas de desastres.

Resultó que "Arctic Apocalypse" no fue una desviación de esta desafortunada predicción. La historia era insulsa y genérica, hasta el punto de que en realidad no tenía sentido. Sí, así es como realmente me sentí acerca de la película, que no tenía sentido

Los personajes eran igualmente anodinos y sin sentido. Y de hecho, son personajes tan mundanos que realmente no te preocupas por ellos, y mucho menos quedarte con una impresión duradera de quiénes eran o cuáles fueron sus motivaciones cuando la película terminó, aun así he visto peores películas que esta.
Rcstba