Haz click aquí para copiar la URL

No te mueras: El hombre que quiere vivir para siempreDocumental

No te mueras: El hombre que quiere vivir para siempre
5.1
312
Documental El millonario Bryan Johnson arriesga su cuerpo y su fortuna para desafiar al envejecimiento e intentar alargar su vida hasta límites desconocidos. Bryan es un hombre que está dedicando su vida a desafiar la vejez. Este documental presenta los polémicos métodos de bienestar que un hombre aplica para mantener su juventud y vigor, así como el impacto de estas prácticas en él y en quienes lo rodean.
Críticas 1
Críticas ordenadas por utilidad
escribe tu crítica
2
4 de enero de 2025
12 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil
Un excéntrico multimillonario hace una estricta rutina de ejercicios, dieta, suplementos (120 pastillas diarias), monitoreo de funciones vitales, analíticas, bótox y tratamientos médicos para no envejecer.

Como hace tantas cosas, no saben cuál de ellas le da resultado pero supuestamente sus niveles de envejecimiento son más reducidos que para el resto de los mortales. Digo supuestamente porque aparte de parecer un muñeco de cera por el bótox y el color cetrino, no parece más joven de su edad real.Toda su vida se dedica a esta tarea: levantarse a las 4:30 am , comer brócoli, darse rayos uva, ponerse un gorro con láser en la cabeza para que no se le caigan los implantes de pelo y hacer pesas. También ha creado una filosofía/secta/empresa de suplementación para gente que no quiere envejecer.

El documental parece un publi-reportaje, no tiene nada especial audiovisualmente hablando. Uno espera que el documentalista haya indagado mínimamente en la parte oscura en lugar de "blanquear" las prácticas delirantes de un enfermo mental. Más allá de la curiosidad no tiene nada de interesante. El meollo lo mando a la zona spoiler por si quieres ahorrarte el visionado.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
La primera media hora te hablan de las bondades de las pastillas que toma. Sus 120 pastillas de Vitamina D (es decir Colecalciferol más conocido como raticida), hierro, zinc, rapamicina, etc y de las maravillas de su estricta rutina de pesas junto a unas inyecciones de hormona del crecimiento, pues llegado a este punto el tipo te parece un vigoréxico "pro" con sus médicos y su gimnasio en la mansión. Pasada la media hora ya te adentran en su "secreto" para rejuvenecer.

El colega le extrae sangre a su hijo adolescente (una bolsa grande tamaño Mercadona) para obtener plasma y hacerse trasfusiones. (Ahí entiendes lo de la rapamicina que es un inmunosupresor usado para no rechazar trasplantes).No contento con eso, también va a Honduras a inyectarse una terapia génica prohibida en Estados Unidos y se lleva también a su padre para que lo pruebe.

Tampoco puede darle el sol no sea que le salga una arruga y se inyecta hormonas de crecimiento en cada músculo que quiere agrandar. Todo esto supervisado por los científicos que experimentan con él después de haberlo probado en ratas y contado en modo comercial nocturno de teletienda donde todo son ventajas.
En su delirio de grandeza, cree que su único y absurdo caso puede ser un ejemplo a seguir para el rejuvenecimiento de la humanidad (bueno, la parte de la humanidad millonaria). Es tan bondadoso que abandonó a su mujer cuando le detectaron un cáncer. También es mormón pero solo a ratos porque en su religión no permiten semejantes aberraciones. Un sujeto histriónico y narcisista que precisa urgentemente un psiquiatra dándote lecciones de estilo de vida.
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow
    Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
    hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
    Se muestran resultados para
    Sin resultados para