El show de Basil Brush (Serie de TV)

Serie de TV. Infantil. Comedia Basil Brush es un gran zorro con un sentido del humor muy emocionante. Este zorro comparte el piso de su departamento con su amigo Stephen y con sus sobrinos Dave y Molly. Los cuatro pasan el tiempo en casa o en la cafetería de su amigo Anil. Pero Basil no se conforma con una vida normal, lo que le vuelve loco es lanzarse a todo tipo de disparatadas aventuras y siempre con el atuendo adecuado para la ocasión. (FILMAFFINITY)
20 de septiembre de 2015
La verdad es que no me he visto la serie completa. Habré visto 20-30 episodios, incluyendo cuando Stephen deja la serie (seria un caso como el de Charlie Seen en Two and Half Men, o un poco menos serio). Tengo grandes recuerdos y muy agradables de esta serie, ya que siempre que veía un episodio me reia bastante. Y apuesto a que si veo ahora uno me rio también. Tenía un sentido del humor muy bueno. Puede que el zorro canse un poco de repetir el típico ¡Boom, Boom!. Cada episodio era muy creíble y divertido a su manera. No sé como seran las entregas de los 80s o 70s, pero según Leo en la crítica dicen que esta es la mejor. Es una de las grandes series que veía de pequeño, y le tengo bastante cariño. Objetivamente le doy un 7 o un 8. Y sí, los puntos restantes son por nostalgia.

Lo mejor:
+Pasaras un buen rato viendo un episodio.

Lo peor:
-Puede llegar a resultar cansino que Basil repita Boom Boom todo el rato.
Addri Trainer