Candice Renoir (Serie de TV)

Serie de TV. Intriga. Comedia Tras una pausa de 10 años, 4 hijos y un divorcio, Candice Renoir reanuda su servicio y el comando de una brigada criminal en el sur de Francia. ¡Pero tras una larga ausencia, deberá convencer a sus nuevos colegas a través de la acción! (FILMAFFINITY)
27 de julio de 2017
Una serie muy francesa con un personaje protagonista que te engancha en la primera mirada, Candice es simpática y está llena de sorpresas. La serie se sigue bien, cada episodio es independiente pero los personajes le dan continuidad y carácter sin irse por las ramas. Nada que ver con las acostumbradas series yanquis, esta es mucho más creíble y más cercana a nuestra manera de ser y comprender las cosas. Sin tener ninguna gran cualidad, salvo la dicha del gran hallazgo de su protagonista, es fácil de seguir, simpática, las tramas tienen su miga y el tono general de comedia hace de ella una visión muy apetecible y liviana.
Mago Oz
16 de diciembre de 2018
No soy muy amante de las producciones francesas pero a veces me sorprenden gratamente como esta.

Candice supermamá criando sola 4 hijos, superprofesional venciendo reticencias en la vuelta a su actividad profesional después de tantos años en excedencia y supermujer por no negarse su aspecto hormonal en pos de otras exigencias de la vida.

Todo ello con dosis de humor y de ciertas concesiones en amabilidad a los culpables en consideración a sus circunstancias.

Cumple perfectamente la función de entretener en esas horas muertas de la tele.
kiki
21 de enero de 2022
Sin grandes pretensiones, natural, divertida, agradable, como su protagonista. Esta serie me hace desconectar y disfrutar de sus tramas sencillas, aunque bien diseñadas, con una serie de personajes correctamente definidos que acompañan a las diferentes tramas principales y secundarias. Esta serie poco a poco ha generado en mí la necesidad de seguirla debido al buen gusto de boca que se le queda a uno tras cada episodio, he visto las 9 temporadas y sin duda veré la 10
boumake
13 de febrero de 2022
Las siete primeras temporadas me parecieron divertidas, obviando la exposición de ciertos perjuicios de este sistema que intentan colar a los seguidores de forma sutil pero, en la octava y la novena, sin perder el punto divertido, se han pasado con ciertas apologías que con el tiempo se verán claramente como tácticas de manipulación mental de la población desde la división y el odio.
Es una pena porque la serie era bastante entretenida.
Tizona
26 de febrero de 2021
He visto la décima temporada de... Candice Renoir (Movistar+)

Un 6. Le mantengo la nota, aunque esta temporada me ha gustado más que las anteriores. Sólo tiene 6 capítulos y parecía que iba a rematar la serie. Pero he visto que va a haber una undécima temporada. A ver qué tal.

Es entretenida y amable, aunque en sus inicios tenía toques más amargos. Pero la han ido redondeando y ajustándose al tono fucsia y colores chillones y pasteles que tanto luce la protagonista. Protagonista que no se libra de ser una petarda en elgunos momentos, pero que se convierte en la clave de todo lo que pasa, sistemáticamente.

En esta temporada ya están en fase de a ver por dónde tiran para que no se convierta en una serie procedimental y rutinaria.

No he seguido el tema en detalle, pero por lo que he leído parece que iban a terminar la serie y han reculado, sacando una nueva temporada que se estrenará seguramente a mediados de 2023.

Y ahí estaré yo para verla.

================================

He visto la novena temporada de... Candice Renoir (Movistar+)...

Un 6. Sigue en la línea de temporadas anteriores. Quizás los personajes están más definidos y ya han ido seleccionando los que mejor encajan.

Aunque todavía no he visto confirmación, he leído un artículo que apunta a que lo más probable es que haya una décima temporada, a pesar de la vinculación de la actriz protagonista a otra serie.

Si finalmente se confirma, me tendrá nuevamente como expectador.

=================================
He visto la octava temporada de... Candice Renoir...

Un 6. Mantiene el tono de temporadas anteriores.

No es para echar cohetes, pero es amable, ligera y entretenida. Aunque un poco floja. Ideal para desconectar, si te caen bien los personajes o las historias.
aMule