Crash y Bernstein (Serie de TV)

Serie de TV. Comedia. Infantil Serie de TV (2012-actualidad). A sus doce años, Wyatt Bernstein se muere de ganas por tener un hermano con el que divertirse haciendo cosas de chicos y, cuando Crash llega a su vida, eso es justo lo que encuentra. Ahora, Wyatt tiene que enseñarle a su hermano bruto y gritón lo que significa formar parte de una familia, mientras Crash le enseña a él cómo desmelenarse y pasárselo en grande. (FILMAFFINITY)
7 de enero de 2014
No me esperaba mucho de esta serie sabiendo que viene del pésimo Disney Channel, que produce sitcoms pésimas desde el 2005 más o menos. Pero esta es sin duda una de las peores, junto con "Mi perro tiene un blog" o "Shake it Up" se ha ganado un puesto en mi lista de series más odiadas. ¿Y por qué? Pues ahora lo explico por puntos:
-Los personajes no son carismáticos, parecen todos retrasados. Más aún con el doblaje patético, la hermana del niño tiene voz de pito.
-El muñeco es insoportable y te dan ganas de destrozarlo. Grita que hace daño a los oídos y se cree muy gracioso cuando es estúpido.
-No sé si soy yo, o esta serie promueve el vandalismo. Aunque al principio digan que no se ha de hacer lo que haga el muñeco, Crash se la pasa rompiendo cosas, gritando y haciendo gamberradas durante todos los capítulos, ¡y para colmo lo muestra como algo divertido y guay! ¿En que quedamos?
Yo no habría hecho esta crítica de no ser por mi hermana pequeña, a la que le encanta el Disney Channel y a menudo tengo que soportar sus programas. En fin, me despido.
Arnold Ernst Toht

Últimas películas visitadas
    Souvenirs d'enfance (C)
    2021
    Vincenzo Aiello
    El último hombre en la Tierra (Serie de TV)
    2015
    Will Forte (Creador) ...