The Killing Floor

Thriller Hay historias que se alimentan de tus miedos más íntimos, en las que el terror se convierte en el eje de tus peores pesadillas y el paso de cada página te sumerge más y más en las tinieblas. Y para un hombre cuya profesión consiste en buscar novelas de terror, es sólo cuestión de tiempo que estas historias se vuelvan contra él... Cuando David Lamont, un agente literario conocido como “El Rey del Terror”, marcha a vivir a un exclusivo y ... [+]
15 de febrero de 2009
Película curiosa, con mucha tensión e intriga a pesar de que muchos de sus giros son predecibles que entretiene considerablemente en todos sus propósitos. Las actuaciones están bien, la dirección también y la forma de jugar con las luces es acertada, pero ninguna de sus artes llega a la catergoría de excelente y se mantiene en todo momento ese regustillo a telefilm que la hace un tanto mediocre.
Puede ser una buena película para pasar el rato si no existen mejores opciones (que las hay), pero tampoco peca de ser la peor en su género.
NeoJ
23 de agosto de 2009
Película algo entretenida, el reparto es desconocido pero cada uno sabe llevar su papel.
Entretiene aunque es bastante predecible, para pasar un rato y olvidarla después.
Se nota también el bajo presupuesto que hay, como dice la única crítica escrita de esta película, tiene aire a telefilm de alguna cadena de televisión a las 4 de la tarde.

Hay bastantes cosas que no tienen coherencia, aún así, es entretenida.

Un 5.
tekiero777
26 de julio de 2012
Morralla. Pésima. Aburrida. Mortalmente mal interpretada. Malos actores que solo están para enseñar cacho. Pero lo peor de todo es la labor del director y gente como Doug Liman haya producido esto es que es de cárcel. Y el director de fotografía es otro inepto, sobre todo en escenas en la cual la pantalla queda totalmente a oscuras. No es un error del dvd ni nada, es que el tio no sabe cambiar de filtro para que se discierna alguna persona. El todo oscuro y ya. Por otra parte el director no sabe darle ni tensión ni emoción a ninguna escena. De verdad no la veáis, os estoy ahorrando hora y media de aburrimiento. Tremendamente mala
oyinil
15 de julio de 2010
La película me gustó mucho. Me recordó a "la ventana secreta" que dirige David Koepp y protagoniza Johnny Deep, porque en ambas el giro final obliga a reinterpretar la película.
Las dos cosas que me gustaron de esta son el argumento y las interpretaciones. Las interpretaciones, porque me convencieron. Y el argumento, porque de giro en giro mantiene la intriga y el final sorprende; de una pincelada final, todas las piezas encajan.
Félix
8 de marzo de 2011
Si superamos el terrible pestuzo a telefilm de sobremesa del sábado en Antena 3 nos encontraremos con un final sorpresivo y muy acertado, el resto es morralla olvidable.
Ninguno de los actores pasará a la historia por sus dotes interpretativas y como mucho les espera un futuro prometedor como figurante muerto en C.S.I..
Otra vez he sido engañado por una buena carátula y un trailer cañero, habría que hacer un estudio sobre las buenas carátulas del terror y su relación inversamente proporcional con su calidad , cuanto mejor pinta la carátula peor es la peli.
Momento para el recuerdo: El final en su conjunto es genial.
Olvidable film del montón.
GODKAIN