The Apprehenders

Comedia. Acción Joong-Hoon Park interpreta a un policia que es el oficial del año y vive obsesionado con repetir el plato en su comisaria, pero en la comisaria del distrito consiguiente llega un nuevo policia a integrarse como jefe protagonizado por Lee Seon-gyun, un novato salido con honores de la academia. Entre ambos distritos existe la rivalidad por pelearse a los sospechosos y criminales originandose escenas verdaderamente jocosas y divertidas ... [+]
16 de marzo de 2012
Comedia Policial coreana, tan absurda como divertida.
Tal como sucediera con Going By The Book y algunos otros exponentes, los géneros nunca son puros. Estamos viendo un Policial, pero no por eso queda el humor de lado.
Casi a la par conviven los personajes serios con los bizarros, y saltamos de una situación límite a una humorada completamente relajada.

La película cuenta la historia de las policías de distintos districtos y su competencia por conseguir el premio al "policía del año". Ambos protagonistas, en extremo antagonistas, compiten y corren con el sólo objetivo de llegar antes a capturar un sospechoso o atrapar al asesino más buscado.

Como dije anteriormente, los personajes alternan persecusiones de altísimo nivel con escenas de humor bizarro. Quiero destacar la persecución principal de la película, de larga duración entre techos, pasajes y corridas. ¡Inolvidable!

El resto es un producto de entretenimiento, sin ser un film destacado, que apunta a un público masivo con ganas de divertirse.

Cumplidora cinta que no aporta mucho más de lo que vemos en pantalla, ideal para pasar un buen rato.
Serginhio