Haz click aquí para copiar la URL

Alfred Hitchcock presenta - Episodio pilotoEpisodio

Intriga Cuatro episodios clásicos de Alfred Hitchcock presenta (1955), "Incidente en una pequeña cárcel", "Hombre del sur", "Bang. ¡Estás muerto!" y "Una ventana desbloqueada", se han rehecho para el piloto del nuevo programa.
Críticas 1
Críticas ordenadas por utilidad
escribe tu crítica
5
4 de diciembre de 2020 1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Recuerdo haber visto hace bastantes años los episodios originales de Alfred Hitchcock presenta, no todos me entretenían. Pese a su corta duración, tenía la impresión de que en su media hora escasa había escenas innecesarias, y es algo que me resultaba sorprendente, ya entonces.

INCIDENTE EN UNA CÁRCEL PEQUEÑA, es un buen episodio donde, en la gestión de las casualidades, basa la mayor parte del argumento y la escena final, un poco grotesca, da las claves y sorprende al espectador el cual hasta entonces no imagina lo que sucederá.
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow
    Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
    hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
    Se muestran resultados para
    Sin resultados para