Gerorisuto (C)

Fantástico. Terror Corto experimental realizado en 1986 pero estrenado en 1990. Sigue a una mujer joven en el metro de Tokio, que aparentemente ha sido poseída. (FILMAFFINITY)
10 de diciembre de 2011
No suma nada esta "propuesta". Es así.
No se abre a ningún tipo de lectura, no hay un ínfimo trabajo detrás que haga parecer que este corto este siquiera denominado como corto.
Pareciera más bien un film hecho por un tipo que le dijo a una amiga "vamos y haz de loca lo mejor que puedas". Una actuación femenina y en solitario que por momentos da miedo, y lo digo en serio, por la salud de la chica.
Realmente llama la atención, nadie con cordura la tomará en cuenta.
Y eso que dura nada...

Ah, y está filmada con una cámara "digital" de la época.
Tavo
30 de mayo de 2015
Nos encontramos ante la obra de un demente qué igual se acabó matando en una subida de éxtasis o en una horrible orgía bizarra con enanos de pollas de medio metro, a saber. Shozin Fukui es una "persona" que no tiene bien ordenada la mente y que realizaba (menos mal que ya no las hace) porquerías filmadas en lugar de hacer otra cosa más correspondiente a su estado mental como cantar en una celda acolchada mientras se masturba. Lo peor es que no sé como podía encontrar financiación para estas cosas que hacía. Sinceramente, pues el corto está en esta página, ¿es necesario ver más de cuatro minutos de los 15 qué tiene, para saber que es una aberración estúpida e irracional? Cómo dijo el usuario que escribió la crítica antes que yo: Siento desazón por la salud de la chica... Espero que se encuentre bien después de estar durante cinco minutos provocándose el vómito de forma voluntaria en un parque. Si tú crees qué Fukui no está como una cabra es que tú tampoco estás bien. Cualquier crítica de cualquier usuario normal correspondiente a alguna obra suya lo certifica. No pierdas el tiempo. A los cinco minutos la quité... No necesitaba ver más. No quería vomitar... Literalmente.

Hecho en falta el 0. Y una orden psiquiátrica para tener atado de por vida a un sujeto como el director de ésto.
axlyerin