Atlantis 2: El regreso de Milo

Animación. Aventuras. Comedia. Fantástico. Infantil En la primera expedición (Atlantis: El Imperio Perdido), Milo y sus acompañantes encontraron la famosa ciudad perdida de Atlantis y salvaron al misterioso reino y a sus habitantes. Ahora, Milo, Kida y su equipo vivirán nuevas aventuras y descubrirán que poseen nuevos poderes. En su nueva misión, el equipo se enfrentará a enormes monstruos marinos, a espíritus espectaculares y poderosas leyendas recorriendo desde el polvoriento desierto ... [+]
20 de junio de 2009
Así como la primera peli me resultó bastante entretenida y estoy convencida de que a los más peques les encantará, no puedo decir lo mismo de esta segunda parte que mejor se podrían haber ahorrado. La peli incluye una serie de historias inconexas que además de cansar, nada tienen que ver con el argumento central y menos con la primera parte de esta historia.

La historia decae nada más empezar y luego va a peor, y a peor... Hubo un rato que desconecté y se me fue "el santo al cielo" de lo poco entretenida que es. No entiendo esa manía que se tiene de hacer segundas y terceras partes carentes de sentido. Ya vamos por cenicienta 3, y por la bella y las bestia 3, y por Mulan 3... y todas malísimas. Espero que no hagan una tercera parte de Atlantis, sinceramente, porque creo que la industria cree que como la peli va dirigida a los más pequeños, ellos con ver dibujitos no se enteran un pimiento de si el argumento es bueno o no. Y este es resultado, una peli plana, sin gracia, sin chispa, y sin mensaje alguno.

No la vean, y menos si son adultos.

Saludos!!!
Ana Cervantes
7 de mayo de 2021
Otra secuela innecesaria que degrada a Disney. Más magia potagia.
El film es un compendio cutre y bruto de varios episodios destinados a la previsible serie de TV. Sin serie, se pegan y se hace un largo porque es una salida factible.
En definitiva, una secuela tan inevitable como innecesaria
nico
11 de noviembre de 2021
Todo lo que hacía bien su predecesora, una notable película de aventuras animadas, con momentos estelares, se tira por la borda en esta segunda entrega que, sinceramente, no tengo nada claro hacía donde va.

En esta ocasión nos encontramos como una sucesión de aventuras, muy cortas y muy simplonas que se resuelven con igual de facilidad que nos las han planteado y que se olvidarán con la misma rapidez.
No comprendo, sinceramente, por qué después de esa gran primera entrega Disney nos entregó este despropósito que no tiene ni pies ni cabeza.
Además, ya no es que como adulto crea que no funciona, es que tengo la impresión que es una cinta que es complicado que funcione en los más pequeños, salvo que sean muy fans de los personajes y quieran ver todo lo posible sobre ellos.

Desde el punto de vista animado, hay una clara involución también. Con algunos fotogramas dibujados "borrosos" y todos los modelados y los personajes también están bastante peor hechos. Da la sensación de que, o tenían mucho menos presupuesto o no había el suficiente interés en los trabajadores del proyecto.

Como partes positivas, únicamente su duración. Al ser tan cortita, obviamente, aburrida tampoco se hace. Aunque no entiendas muy bien cual es la intencionalidad del guion.

En fin, poco más que decir. Creo que es una peli muy justita, indigna de la anterior y que solo recomiendo ver a aquellos que sean tan fans de la anterior que quieran ver algo más de los personajes. Una pena.
Quique Martín
1 de noviembre de 2008
La primera me pareció mala y floja pero es que ésta.... me puede. Demasiado mala (además de innecesaria). Ahora parece una serie, tres capítulos formando una película. No. Y todo para que la historia no se quedara corta en la primera sino hundida en las profundidades con este bodrio. Es mejor no verla.
daividrey