En busca de un héroe

Acción. Drama Quien hace tiempo fuera la sensación de la ciudad, Liam Case (Gooding, Jr.), ahora es un hombre olvidado, un héroe cuya fama le ha abandonado. Con la esperanza de recuperar su antigua gloria, intenta frustrar un atraco a un banco, pero resulta tiroteado. Mientras se recupera de sus heridas, Liam jura venganza y empieza la cacería por su cuenta, llegando a un impactante momento culminante que confirma el viejo proverbio: los héroes no nacen, se hacen. (FILMAFFINITY) [+]
1 2 >>
10 de mayo de 2008
Esa tenía que haber sido la última frase de la película y de Cuba Gooding Jr. en vez de "a veces las cosas salen mejor de lo que piensas". Aunque también puede ser un toque de ironía que terminaría de redondear la mofa que supone para con el público la cinta de Brian Smrz (sin vocales en el apellido...a saber como coño se pronuncia). Y es que vaya tela. Si le quitas diez años a la película y cambias a Cuba Gooding Jr. por Steven Seagal tienes ese tipo de películas malas por excelencia. Esta lo es.

Malas por el guión es un continuo depropósito. Mala porque hasta Ray Liotta parece un actor de telefilm. Mala porque no hay ni un diálogo que se expanda más allá de cinco frases. Y para redondear la ineptitud del director; como ahora esta de moda el flashback y el recortar en varios espacios temporales y mezcladlos entre sí hasta llegar al punto final (Crash, Magnolia, The Air I Breathe, etc.), aprovecha esto para meter con calzador un argumento que no se sostiene por ningún lado y que si te paras a pensar termina siendo un absurdo del copón...sino lean más abajo.
Alfie
22 de julio de 2008
Lo que mas duele de "En busca de un héroe", es ver a dos actores de la talla de Gooding y Liotta haciendo este film de serie "B". El guión es una historia de venganza adornado con trama policial por saber la verdad. El film resuta lento, la voz en off aburrida y solo el buén hacer del fabuloso reparto hacen que no saques el dvd. Recuerda a "El cuervo" pero con bastante menos acción.
pedro
17 de marzo de 2008
De las 30 películas de Cuba Gooding Jr. parece ser la peor, y no sólo por el libro, la actuación del mismo Cuba y de los compañeros "reconocidos" que deberían apuntalar la película encontramos a una sombra del Ray Liotta conocido, a un Norman Reedus desdibujado, a un Tommy Flanagan dando lástima lejos de aquél de Corazón Valiente, Gladiador o Aces Calientes, Ben Cross tan lejos de aquella contrafigura de Richard Gere y Sean Connery en El primer caballero. Buenos actores reunidos con el propósito de arruinar sus carreras. Una lástima.
HOOD
2 de marzo de 2019
Cuba Gooding es el típico caso de gran actor que por lo que sea, pasó de ser uno de los más prometedores actores de Hollywood, con Oscar incluido en su juventud, a ser un intérprete de subproductos infames.
¡¡¡¿PORQUÉ???!!!; pues habría que preguntárselo a él, porque este bodrio de película es totalmente un subproducto de apenas, un par de millones de dólares de presupuesto, con algún actor conocido cómo el también olvidadísimo Ray Liotta y un elenco de actores semi-amateurs de algún país del Este de Europa ,en este caso Bulgaria donde se rodó este subproducto dirigido a la venta en plataformas digitales y televisiones de todo el mundo, tal como también hacen actores en decadencia tales como Steve Seagal, Mathew Modine, Van Damme, etc, etc.
En el caso de este bodrio mal dirigido por un -"especialista" de escenas de acción veterano llamado Brian Smrz , aquí metido vete a saber porqué a Director; tenemos un "petardazo" ya del lejano 2008, que sí por alguna circunstancia lo emiten en algún lugar, aconsejo no visionen pues es muy mala:guión, actores, música, escenas de acción pueriles...
Yo la vÍ, incauto, en una televisión perdida, un dia cualquiera y la verdad que me quede totalmente dormido,por lo que los dias que tenga insomnio la veré hasta que me quede "frito" cómo un calamar...
camegcat
19 de agosto de 2020
Cuba Gooding jr. Es un actor con más fallos que aciertos a lo largo de su ya larga carrera. Esta película es muy del montón, de esas que te pueden entretener sin mucho entusiasmo, y que a la semana de haberla visto ya se te ha olvidado.
Entre estos atracadores de banco vemos a Kim Coates y Norman Reedus, que siempre encajan muy bien de malotes, aunque el segundo sea un pedazo de pan en “The walking dead”.
Y aparece también Ray Liotta, en un ejemplo claro de actor en decadencia, con lo que fue en los 90.
Pero la historia no es solo de un robo y un protagonista aspirante a héroe, sino que esconde algo más que para comentarlo hay que irse a la sección de spoilers.
No considero al film malo, pero tampoco muy bueno. A algunos espectadores que no sean grandes consumidores de cine, les podrá parecer mejor que a mí, pero habiendo visto muchísimas películas, esta me sabe a poco. Pero bueno, para verla una única vez puede servir.
i42poloj
1 2 >>