Roommates: 4 Horror Tales

Terror En el estricto instituto de Younghwa, las jóvenes estudiantes se preparan durante su último año de curso para el Día D, el día del examen de entrada a la universidad. Además del estrés que todo ello conlleva, cuatro amigas empezarán a sufrir extraños sucesos relacionados con el obscuro pasado que guarda el instituto. (FILMAFFINITY)
27 de agosto de 2016
A pesar de que no me suelen gustar demasiado las películas asiáticas de terror esta que es más de terror psicológico se puede ver. Lo que pasa es que cuando terminas de verla no te queda claro del todo lo que pasó, puedes sacar tus conclusiones, pero no puedes estar cien por cien seguro de lo que has visto.

La película tiene una parte de intriga que está bastante bien y fue lo que me enganchó, unas chicas que llegan a una escuela internado en el que se les da muchísima caña para estudiar. Al poco de llegar, notas que en el aire se respira algo extraño y no sabes qué es. El problema es que esperas averiguar lo que pasa y al final se queda en nada.

Si tuviera que comparar con la música la película lo haría con el álbum de Amistades Peligrosas «Relatos de una intriga», un álbum que sin aburrir del todo, es bastante pasable. Si quieres saber qué tema escogí ve a mi canal de YouTube, busca esta crítica y podrás oírlo. Encontrarás mi canal en mi perfil de FilmAffinity.
tipar