Dinero sucio

Acción. Drama. Thriller Después de ser testigos de un tiroteo, una pareja huye. Lamentablemente para ellos, un agente de la DEA les persigue... (FILMAFFINITY)
1 2 >>
25 de junio de 2018
Pese a su bajo presupuesto y un comienzo de telefilm, a medida que avanza va encontrando su espacio. El guión no esconde sorpresas y se nos ofrece a través de un suspense con tramos convencionales y otros bien gestionados por el eficaz ritmo que ha conseguido imprimir su director.

Las interpretaciones son buenas, aunque corresponde a Christian Slater, acaparar mayoritariamente la atención del espectador.
Con este thriller se demuestra que, incluso perteneciendo a un género recurrente, todavía se pueden entregar películas entretenidas de las que disfrutar.

Una curiosidad: ¿Por qué en la mayoría de películas americanas, añaden una escena donde algún personaje golpea una máquina de bebidas o aperitivos, tras meter la moneda?
LEUGIM
30 de junio de 2008
Si bien el argumento prometía, el resultado final de la película deja mucho que desear.
El ritmo es inconstante... al principio lenta y dramática, se acelera en la última media hora dejando con un mal sabor de boca, ya que uno no sabe si reir, llorar o aprender la lección.
Christian Slater está soberbio, como siempre. Amoral, cruel y sádico, al estilo de otras actuaciones suyas como Very Bad Things.
La pareja protagonista defiende con dignidad unos papeles con regusto a pastelosa moralina americana.
En resumen: para pasar un rato de domingo con palomitas.

Me ha parecido un gran fallo traducir el título como Dinero sucio considerando que ya hay otra película con el mismo nombre y protagonizada por Slater, para más inri.
sosala
5 de diciembre de 2008
Una película de acción a la carrera, con su bonita historia de amor que funciona en la primera parte y naufraga en la segunda. Sobre todo por algunos fallos del guión.

No nos engañemos, aun con la presencia de Christian Slater en la película nadie esperará nada extraordinario de un thriller sacado directamente a video, sin pasar por las salas de cine. Los actores son correctos sin llegar a más, se nota la mayor experiencia de Christian Slater, su buena interpretación aporta credibilidad. Sin embargo, el director se hace claramente un lío con el guión y no consigue, al menos para mí, justificar algunas de las decisiones que toman los personajes en la segunda mitad de la película.

En resumen se puede ver, aunque solo es una película más del montón.
dragoner
24 de abril de 2008
Porque tanto el prota como el Slater hacen de Steven Seagal. Y no precisamente repartiendo mamporros, ¡sino haciendo gala de una inexpresividad yo diría que asombrosa!!!

Con una trama más que predecible, una historia cogida muy por los pelos y un desenlace más de lo mismo.

Resumen de la trama: Chico en la miseria se encuentra pasta. La pasta es de un chanchullo. Los chanchulleros le persiguen.

No se, tal vez para la peli de la sobremesa de telehinco, valdría, pero por favor, no desperdicieis el dinero en el cine para ésta!!!
davken
20 de agosto de 2011
Un guión rematadamente poco trabajado, actuaciones flojas y el lastre de no dejarse llevar en toda la película por la necesidad absurda de seguir el hilo de otra película, sí o sí. Esto es lo que veremos en este plagio descarado de la película de Tony Scott, "True Romance".
Al único que se le ve más suelto en su personaje es a Slater, que se encontraría cómodo al ya haber trabajado en su "antecesora". Una película que, en si, no es desastrosa, pero que, por momentos, da vergüenza ajena ver que la poca originalidad de ciertos guiones.
Recopilemos:
TheRealMcCoy