Whitney (TV)

Drama Narra el ascenso de la cantante Whitney Houston a la fama, desde sus inicios en el coro de la iglesia hasta convertirse en una superestrella a nivel mundial, así como su turbulenta relación con su esposo Bobby Brown y sus adicciones que provocaron finalmente su muerte en febrero del 2012 a los 48 años. (FILMAFFINITY)
21 de octubre de 2015
Biopic insulso de la malograda diva norteamericana más preocupado de exculpar a Bobby Brown de las acusaciones de ser una mala influencia para la tradicionalmente considerada como angelical Whitney que de explorar a fondo la vida de la artista.

Un guión plano y repetitivo que cae en un maniqueismo tan absurdo a la inversa como el que trata de combatir, repleto de lugares comunes y sin espacio para la sorpresa.

Totalmente prescindible
sitebochum71
23 de julio de 2015
Una biografía de una cantante a la que le falta música y le sobra casi todo lo demás.
Angela Basset habrá sido seleccionada para debutar como directora en esta telemovie por interpretar en su día el biopic de Tina Turner. Prácticamente ha fotocopiado aquel filme. Drama de pareja y problemas de adicción. Desgraciadamente todo más convencional.
Lo peor, a parte del guión, es lo carente que está de planificación cinematográfica. Sólo cuenta con tres canciones rodadas de manera convencional y sin la más mínima garra.
waldeker
5 de diciembre de 2015
Pobre Bobby, si, pobre Bobby. Un ser tan angelical como el ¿como pudo estar casado durante tanto tiempo con un monstruo de mujer Como whitney? Increible, ¿no?

Ahhh... Lo siento. Es que como los demás inventan cosas a mi tambien me dio por inventarme el cuento de hadas donde Bobby es bueno buenísimo y Nippy mala malísima.

Ángela merece otra oportunidad... Quizás haciendo la vida de blanca nieves donde el principe la denuncia por violencia doméstica y septuple adulterio. No se, digo yo.
EduardRomanovLive
28 de noviembre de 2017
Las estrellas de la música y del pop que han sido víctimas de su propio éxito y han tenido un final trágico tienen que pasar por dos momentos difíciles: el primero, su propia vida, que se ve abocada a la infelicidad más absoluta y luego, ser carnaza para películas más o menos sensacionalistas. En ocasiones, incluso que las televisiones sacan sus tv-movies cuando el cadáver de la celebrity a la que va dedicada está aún caliente.
Este es el caso de Whitney Houston, la que fue reina del pop, aunque de forma efímera.
Así, la película no pasa de ser eso: un telefilme que parece que ha sido pagado por el ínclito Bobby Brown para limpiar su imagen que está algo maltrecha tras la cantidad de palos que se ha llevado de la prensa y de los fans.
La película no tiene demasiado interés, quizá tan sólo el morbo de poder ver cómo se relacionan dos famosos, aunque sea de una forma edulcorada y alejada de la realidad; cómo es su vida en común, cómo viven y qué problemas tienen. Así, la película carece de todo interés porque los que no somos morbosos y esas cosas nos dan exactamente igual pues la película... nos resbala.
En definitiva, que se trata de un telefilm hecho de bulla y corriendo y... para qué engañarnos, Whitney Houston, de la que no soy yo demasiado fan aunque hay que reconocer que tenía una voz espectacular, se merece algo mejor, algo menos cutre.
Ford Farleine
14 de octubre de 2018
He leído en otra critica que Whitney Houston, se merece una película mejor sobre su vida. Pero bueno, al ser una película para la televisión, de sábado tarde y no para la gran pantalla, tampoco es que este tan mal. Cuenta los comienzos y la vida marital de la cantante con su también famoso marido Boby Brown.

Yaya Dacosta esta muy bien en el papel de la diva y aunque el guión es bastante plano, su interpretación merece la pena, excepto cuanto canta. Arlen Escarpeta lo hace bien, un papel de perdedor a la sombra de una de las mujeres afroamericanas mas bellas del cine y a la vez una voz inigualable.

La película se centra en la tormentosa historia de amor de Brown y Houston, de como se querían, no podían vivir el uno sin el otro y aunque eso les destruyera, supongo que también les hizo muy felices.
No es una buena película sobre música, pero solo por oír un par de temas de El Guardaespaldas, merece la pena.
pikuet