The Devil's Carnival: Alleluia!

Musical. Terror Lucifer y sus compinches están preparando un golpe para derrotar al Paraíso. Así es como comenzó la guerra. Secuela de "The Devil's Carnival". (FILMAFFINITY)
22 de julio de 2018
Lucifer intenta ganar la guerra entre el cielo y el infierno enviando a sus súbditos para que siembren duda en el cielo y Dios envía a su mano derecha, El agente, para que intervenga en el Infierno. Antes de llegar a este punto el Demonio nos cuenta la historia de June, una chica que llega al Cielo y quien tiene un breve amorío con El agente. Después de que la pillaran rompiendo las normas, June es enviada al Infierno, donde se convierte en La muñeca pintada que conocemos en la primera película.

Bueno pues eso, un musical de terror y no por el hecho de que dé miedo sino por la temática de Lucifer y tal. Si te gustó la primera pues probablemente te guste esta. De los actores pues alguno me suena como Emilie Autumn que es June que es una cantante conocida por haber iniciado el movimiento victorianindustrial. La verdad es que a pesar de que como cantante no me termina de calar como actriz no lo hacía mal.

Total, no tengo mucho más que decir, si te gustó la primera te va a gustar incluso igual algo más porque es como más espectacular, tiene mucha más parafernalia y presupuesto.

(Ni una película sin crítica).
tipar