Si tuviera 30

Romance. Comedia. Fantástico Lo único que desea Jenna Rink en su décimotercer cumpleaños es ser guapa y popular. Tras una experiencia humillante delante del chico más guay de la escuela, Jenna desea fervientemente tener una nueva vida. Milagrosamente su deseo se hace realidad: de la noche a la mañana pasan 17 años y ella despierta convertida en una mujer de treinta. (FILMAFFINITY)
1 2 3 4 5 6 8 >>
1 de septiembre de 2006
Así son las mujeres de las revistas, y así quiere ser Jenna. ¡Y no puede esperar 17 años! Tras una fiesta de cumpleaños decepcionante y gracias a unos polvos mágicos, de pronto Jenna despierta con 30 años y tiene todo lo que desea. O al menos, lo que creía que deseaba.

De esta película me sorprendió muy gratamente la actuación de Jennifer Garner. La escena en que se despierta y descubre que tiene 30 años es simplemente genial. La película está llena de este tipo de momentos: justo cuando nos hemos acostumbrado a la Jenna adulta interactuando con el mundo, surge algún gesto que nos recuerda que en realidad no es una mujer adulta, sino una adolescente encerrada en un cuerpo de 30 años.

La película empieza en la década de los 80, cuando Jenna tiene 13 años, y la estética de la época está recreada perfectamente. Posteriormente pasamos a la actualidad, donde Jenna dispone de un guardarropa (¡y qué guardarropa!) más acorde con los tiempos que corren.

En resumen, ésta es una película "happy" que te dejará con una sonrisa en la boca.
Yoko Tsuno
22 de noviembre de 2006
"El sueño de mi vida" es el tipo de película perfecta para pasar una hora y media delante del televisor sin quebraderos de cabeza ni problemas, simplemente sumergiéndote en lo que la película está contando, olvidándote de todo lo demás. Es una buena comedia con interpretaciones correctas por parte del elenco de actores. La BSO es muy recomendable y, aunque el guión no sea muy original, tiene gags bastante buenos y una moraleja final: todo lo que hagas en esta vida tendrá posteriores consecuencias.
destiny_mn
30 de enero de 2007
Esta es una linda y muy entretenida película rosa que te mantiene atento de principio a fin. Aunque no sea La película de Comedia se deja ver y disfutar. Además del mensaje que se da, que es mejor ser uno mismo y no cambiar por ejemplo para agradar a todos, muy linda y además te regresa a los 80's con Thriller, para pasar un buen rato.
cecilia
1 de abril de 2008
A la mayoría de la gente, les parece que los trece años hubieran sido ayer, para Jenna Rink lo fueron. Estamos en 1987 y Jenna es una niña de trece años a punto de convertirse en una mujer y a punto de aprender una gran lección. Que difuminado se tiene a los 13 años el concepto de la verdadera felicidad. Jenna buscaba aceptación, pero la aceptación según en qué círculos puede convertirse en un mundo de víboras. Si no tienes claros tus valores el triunfo puede acarrearte superficialidad y el alejamiento de tus seres queridos.

No es una película muy buena, a veces es ñoña e incluso un pelín cargante. Sin embargo, es una película sincera, entrañable, con puntos muy divertidos y, además, con moraleja. A veces son necesarias este tipo de películas convencionales y predecibles pero que se dejan ver con mucho agrado. No todo pueden ser peliculones (ni el espectador quiere eso). Todos tenemos una serie de películas que no son buenas pero que no nos importaría volver a ver porque nos resultaron simpáticas. Este es el caso de El sueño de mi vida.

No hay duda de que lo mejor de "El sueño de mi vida" es Jennifer Garner, muy alejada aquí de los papeles de heroína de acción que le han servido para saltar a la fama ("Alias" en televisión y "Daredevil" en la pantalla grande). Garner ciertamente está encantadora, siendo capaz de salir airosa de escenas que en manos de otras actrices acabarían derivando en un desastre.

Desde luego, gustará más a las chicas que a los chicos... Supongo que esta película es como Big, pero al revés.

Saludos.
Ana Cervantes
9 de julio de 2007
Acabo de ver la peli y me ha gustado mucho. Me gustan las películas de sentimientos, y viéndola he comprendido enseguida de qué va la película. No es la manida historia del niño que se convierte por magia en adulto, con todo lo que ello conlleva. Para mí es una película de flores, si de flores cerradas que se abren y de flores abiertas que se marchitan y mueren.

El mensaje principal de la película es que cuando eres joven, adolescente o preadolescente, sólo ves lo que tienes delante, todo lo ven tus ojos y nada tu mente, y básicamente no ves lo que tienes delante de ti y cómo se proyectará hacia el futuro. Para contar esto, el guinista se vale del ya mencionado argumento mágico de convertir a un niño en adulto. Y si, es un filme liviano para contar algo liviano, pero si no de mucho peso, al menos si profundo y muy importante, que el amor de tu vida o que algo muy importante para ti (que te hace muy feliz) fue antes feo, pobre e ignorado a tus ojos.
Urquhart
1 2 3 4 5 6 8 >>