Refugee's Welcome (C)

Drama Moonif, un joven hombre de nacionalidad siria, abandona un campo de concentración en Berlín para dar un paseo por el centro de la ciudad. Pronto descubre que todo le resulta raro y desconocido. Por este motivo toma la decisión de embarcarse en una aventura para poder afrontar sus deseos más íntimos y los peligros que le acechan por doquier. (FILMAFFINITY)
20 de marzo de 2024
Corto de un director que no deja indiferente a nadie, por sus largometrajes y cortometrajes, casi todos enfocados en la prostitución masculina, drogas y mucho sexo.

La verdad ha sido muy difícil encontrarlo subtitulado o al menos doblado a él castellano.

Actuaciones muy flojas, aunque la verdad el argumento del corto no es más que un click de un video porno, más que una critica social o un corto que quiera remover conciencias sobre la inmigración y los refugiados en las grandes capitales europeas.

Todo es un poco surrealista y la verdad sin sentido, salvo la escena en la que los dos protagonistas intiman y dan riendas sueltas a sus deseos y sexualidad. Catalogada en mi opinión personal más que una escena erotica e intima una escena de pornografia gay.

Sin más, salvo por la subida de temperatura o no que te puede ocasionar dicha escena.
Andrés Rozo