Cocodrilo (C)

Drama Como cada tarde, Alicia ve su canal de Youtube preferido. El youtuber hace un directo y los fans le preguntan. Ella tiene algo importante que decirle.
26 de mayo de 2023
Al mirar frente a una pantalla y sentir diferentes emociones, en silencio, se desbordan infinidad de palabras, preguntas y comentarios... Palabras llenas de letras y cada una de ellas acompañadas de momentos inolvidables.

Observar, mientras se quiere decir un ¡Hola! o un ¡te extraño! o puede ser un sencillo ¿tomamos café?. Corren los segundos con incertidumbre y las letras que desbordan de lo más profundo de los sentimientos... "cuando quieras... cocodrilo" obtener una mirada profunda, fuerte llena de alegría y sorpresa tras una lámina de cristal. En ese momento, sin necesidad de letras sale un gran TE AMO.
Francy Calderon
4 de mayo de 2023
Hola, COCODRILOS

Luego de un altercado con alguien… ¿quién toma la iniciativa para traer la paz?
La distancia no solo se da entre lugares, ciudades o países, la distancia entre los corazones de las personas que se aman, en muchas ocasiones, nos llevan por un largo camino, en donde el orgullo te acompaña a caminarlo y, puede llegar a ser tortuoso en el tiempo; esto nos lo muestra el corazón de Alicia, quien al calor de una taza de café, a hurtadillas, ve a su youtuber favorito desde hace dos años; VictorGaming y su corazón se localizan a varios kilómetros de distancia de su más ferviente seguidora.

Las situaciones generadas por las expectativas – en ocasiones injustas – de las que son cargadas las personas que están a nuestro alrededor, nos llevan a ver este maravilloso cortometraje en el que se enmarca una situación de muchas familias fracturadas a raíz de los estereotipos marcados dentro de la cultura, desprendiendo a los seres de lo que verdaderamente son para nuestros corazones. Si quieren encontrarse con la esperanza de que la distancia entre dos corazones puede ser fugaz, ¡NO DEJEN DE VERLO! cocodrilos. Este cortometraje dentro de su lenguaje cinematográfico contiene disparos cortos que permiten ver detalles de rostros y objetos importantes para la historia. La luz y el color son muy acertados y ni que decir del sonido, los sonidos naturales y el diálogo hacen que el corto se siente muy cercano.

Att. Otro cocodrilo
Heidy Johanna Guáqueta
23 de agosto de 2023
Bonito. Sentimental. De esos que te toca la fibra. Con muy pocos elementos -apenas una pantalla de PC y un canal de youtube- te construyen una historia que no necesita ser contada para captar toda su esencia. Se disfruta a cada segundo. De esos para recomendar.
Quinto Sertorio
4 de febrero de 2024
(¿Cría cuervos y te sacarán los ojos? ¿Mejor no tenerlos ni criarlos y quedarse ciego como Edipo, del mismo horroroso modo, con ese procedimiento artesano tétrico, a pelo, yermo?
¿Mejor, en fin, no tener ni siquiera conexión a internet para no tanto añorar, lamentar o sufrir?)
Quién le escribía versos dime quién era.
Quién le mandaba flores por primavera.
Quién cada nueve de noviembre,
como siempre sin tarjeta.
le mandaba un ramito de violetas.
Ferdydurke

Últimas películas visitadas