Haz click aquí para copiar la URL

Bodas de plomo

Romance. Comedia. Acción Darcy (López) y Tom (Duhamel) reúnen a sus familias para lo que será la boda del siglo justo cuando la pareja empieza a tener miedo al compromiso. Y para mayor disparate, la vida de todos los asistentes estará en peligro cuando en medio de la celebración los toman como rehenes. “Hasta que la muerte nos separe” cobra un nuevo significado en esta hilarante aventura llena de adrenalina donde Darcy y Tom deben salvar la vida de sus seres ... [+]
Críticas 16
Críticas ordenadas por utilidad
escribe tu crítica
3
29 de enero de 2023
21 de 23 usuarios han encontrado esta crítica útil
Que todo hay que decirlo, hasta que parece ganar con los años, y con 53 está tremenda, y aquí luce palmito casi desde el comienzo de la película.

Aparte de esto, se supone que es una comedia de acción romántica, y digo se supone, porque aparte de acción poco efectiva con unos efectos verdaderamente malos para lo que suele ver hoy en día (escena en tirolina, por ejemplo), la comedia dependerá de los gustos y del humor de cada uno, pero personalmente un par de sonrisas contadas, y sobre romanticismo, pues la verdad es que no me cuajaron los dos protagonistas como pareja ni discutiendo. Hasta Ryan Reynolds y 'The Rock' tenían más química en la chorrada aquella de 'Alerta Roja':

Caras conocidas, como J. Coolidge haciendo lo mismo de siempre últimamente, de pija inocentona (por hacer lo mismo pero acojonada en White Lotus 2 le están haciendo la ola), Lenny kravitz luciendo también palmito y cuerpazo (58 años tiene el tío), Cheech Marin (Abierto hasta el amanecer) o la brasileña Sonia Braga.., pero repito, esto no es suficiente para que la película merezca la pena, resulta demasiado simplona, con diálogos absurdos, momentos más absurdos aún, que quizás hagan las delicias de determinados espectadores, pero por desgracia no ha sido mi caso.

Solo se la recomendaría a alguna abuela enganchada a Tele5, o algún abuelo para que disfrutara de ver a la Jenny luciendo trasero en braguitas.

Wolf.
3
30 de enero de 2023
16 de 20 usuarios han encontrado esta crítica útil
Bastante floja me ha parecido esta "Boda explosiva" de Jennifer López.
Ví la película con mi madre de 85 años y a ella tampoco le gustó.
Hay muchas situaciones tópicas y típicas, mucho diálogo sin sentido y un humor que resulta de vergüenza ajena de lo malo que es. Si quitas del reparto a Jennifer López y pones a otra actriz menos conocida, puedes tirar este film a la basura. Pues eso, el principal reclamo es la presencia de J'Lo y el papel secundario de Lenny Cravitz.
Creo que Prime Video (Amazon) se equivoca a la hora de sacar films como churros, tratando de seguir la estela de Netflix. El listón en cuanto a la calidad y el entretenimiento baja cada vez más por momentos.
2
27 de enero de 2023
18 de 29 usuarios han encontrado esta crítica útil
Fin de la cita.

Vaya, pues no me dejan ser breve. Pues nada me extiendo un poco más…

En lo positivo: Me gusta Lenny Kravitz musicalmente. Jennifer Coolidge merece cosas mejores. He visto en los créditos que aparecía Sonia Braga. Me alegro que siga en activo, aunque irreconocible.

En lo negativo: Todo lo demás y los positivos incluidos. Infumables interpretaciones dignas de Razzies. López y Duhamel química 0 e interpretaciones terribles. Él peor que ella que ya es decir.

En fín, he perdido 100 minutos de mi vida viendo algo infumable que clara-mente cumple su cometido. Aburrir, desesperar y bostezar. A los críticos de Variety y demás les deben pagar para defender lo indefenfible. Cualquier película de Madonna es de Oscar comparada con esto. Ni entretenida oigan.
NO PERDER EL TIEMPO.
6
29 de enero de 2023
10 de 14 usuarios han encontrado esta crítica útil
‘Una boda explosiva (Shotgun Wedding)’ es el nuevo vehículo para el lucimiento de Jennifer López, a modo de comedia de acción, y estrenándose directamente en Amazon. La verdad es que el material promocional no hacía presagiar nada bueno, y la crítica la ha machacado sin piedad, por lo que cabe preguntarse, ¿es tan mala como parece? La respuesta es un rotundo no, siendo un entretenido y, a ratos, divertido pasatiempo de usar y tirar, que no engaña a nadie, y que da exactamente lo que promete. Ni más, ni menos. Bueno, quizás sí haya un poco de más.

Técnicamente la cinta sorprende, con una serie de escenas y planos que lucen por encima de la media en lo que respecta a las producciones de estas características, y más si tenemos en cuenta que hablamos de un estreno de directo en plataforma (esto en los 90 hubiese reventado la taquilla). El director podría haber pecado de perezoso y conformista, pero en su lugar, ofrece un correcto espectáculo de acción que no ruboriza, más allá de algún plano digital que no viene a cuento. Tampoco digo que estemos ante la nueva ‘John Wick‘, pero se agradece el uso tan gratuito de la violencia, en un film que parecía destinado a ser para toda la familia, pero que acaba siendo más gamberro y visceral de lo esperado.

Y es que ahí radica su gran triunfo, al ser una comedia de acción que no se toma en serio a sí misma, optando por ser traviesa, presentando a unos secundarios y villanos totalmente hilarantes, y un tono cómico que no se abandona durante todo el film, más allá de los clásicos conflictos de la pareja protagonista. Lo fácil hubiese sido apostar por otro cinta romántica de las de toda la vida, pero al menos aquí se nota un esfuerzo por ser algo más fresco y transgresor. Repito, esfuerzo, que el resultado final es el que es, pero se le deberían elogiar las buenas intenciones.

El reparto está repleto de rostros conocidos, todos pasándoselo en grande, como unos convincentes Jennifer López y Josh Duhamel, así como unos divertidos Jennifer Coolidge (lo esperado en ella) o Lenny Kravitz, confirmándose este último como uno de esos músicos que no chirrían cuando juegan a ser actores. Como dato curioso, Armie Hammer estuvo contratado para hacer el papel de Duhamel, pero debido a las polémicas y denuncias (dignas de ‘El silencio de los corderos‘), fue despedido y sustituido pero el bueno de Josh. No deja de ser curioso, porque ver a Hammer en un producto así, no habría tenido desperdicio.

En conclusión, ‘Una boda exclusiva’ da lo esperado, o incluso más, apostando por una violencia que no suele verse en producciones de esta índole. Quizás ese elemento y el tono desvergonzado tengan que ver con que la haya visto con mejores ojos, pero no creo que sea el gran desastre que podría haber sido y que han sentenciado los críticos profesionales. Ojo, tampoco digo que sea una buena película, porque no lo es, pero sí un pasatiempo de esos que tanta falta hacen en estos días, y que estoy seguro de que va a convencer al público que sepa a qué fiesta ha venido, sin exigencias de ningún tipo y con la única intención de pasar un buen rato. Si estás entre ellos, bienvenido a la fiesta (o a la boda…). En caso contrario, no se te ha perdido nada aquí. Y es que, como ya he indicado, esta película no engaña a nadie. Simpática y canalla, que no es poco, aunque la hayamos olvidado todos mañana. Pero eh, no ha estado mal la fiesta. Nada mal.

Más críticas: ocioworld.net
4
27 de enero de 2023
10 de 15 usuarios han encontrado esta crítica útil
Shotgun Wedding es una película de Amazon Prime Video, dirigida por Jason Moore y protagonizada por Jennifer López y Josh Duhamel. En este largometraje el director nos mostrará como una boda se convierte en el momento que nunca olvidará la pareja, no siendo así una boda tradicional.

Una película de JLo y Josh Duhamel que cuyo distribuidor es Amazon Prime Video, es la fórmula perfecta para pasar un buen rato disfrutando de unas palomitas y algún refresco. Pues para mi sorpresa, no es este el caso. La película empieza bastante bien, con un inicio en el que la parte cómica resalta y funciona a la perfección. Tanto las actuaciones, el guión y la dirección consiguen llegar al segundo acto de manera en la que el espectador no se pare a mirar el teléfono.

El problema empieza cuando llegamos al segundo acto. Aquí el guión ya empieza a desvariar, manteniendo la parte del humor como lo mejor de la peli, pero que en lo que a acción se refiere, ya no es creíble. Si a esto le sumas que la banda sonora no se hace notar hasta el final del tercer acto, hace que el espectador pase de estar pendiente a lo que sucede en la historia, a estar mirando el reloj, intuyendo el final de la película que se hace bastante evidente.

Pero no todo es malo, cabe destacar que lo mejor posiblemente sea la química que existe entre JLo y Josh. Todos los momentos en los que están ellos dos solos funcionan bastante bien, si a esto le sumas algunas intervenciones que tienen los personajes secundarios, donde la comedia funciona bastante bien, la película no se siente horrible.

En conclusión, una película con momentos humorísticos buenos y unas actuaciones de los protagonistas muy decentes, pero que no consigue salvar una hora y media donde la trama deja mucho que desear.
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow
    Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
    hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
    Se muestran resultados para
    Sin resultados para