Vampire Dog

Comedia Un niño adopta un perro sin saber que en realidad es un vampiro de 600 años de edad. (FILMAFFINITY)
15 de agosto de 2015
Podrá sonar una broma pero si son cinefilos de verdad y no amateurs que ven "El padrino" solo por moda, saben lo que es el termino "tan mala que es buena", que son películas muy mal hechas pero que en parte su estupidez divierte, y esto es lo que sucede con "Vampire Dog", ojo, con esto no estoy diciendo que cuando una película es mala y estúpida es buena solo por ese hecho, solo que estos casos son muy especiales, porque la trama es tan surrealista y estúpida con giros en la trama tan raros que te hacen pensar que los guionistas están más que locos, y la mayoría de estas películas están encasilladas en el termino "película de culto", y por eso pienso que es bueno considerar a "Vampire Dog" como una película de culto que todos deben de ver.

Probablemente la película sea de lo más cliché como otras películas basura de perros que hablan como "El perro futbolista", pero lo que hace especial a "Vampire Dog" es que es una película de un perro vampiro, por dios que eso es estúpido pero a la vez si lo pensamos gracioso y retorcido, pero esta película entretiene y causa gracia por su increíble estupidez que claro, hay que remarcarle que es una mierda pero mierda que causa gracia.

Veanla, y por más que les cause risa su estupidez no le pongan un 10 aquí en filmaffinity, traten de ponerle un 1 porque por más gracia que cause es una mierda con un guión horrible y lleno de clichés. Por cierto casi se me olvida mencionar que para el publico para el que va dirigido la película que son los niños sirve para que los dejen un rato entretenidos y así dejan de molestar un rato.
Tomas Turbado
31 de diciembre de 2022
Cuando no sabes que película ver y buscas en YouTube algo para todos los públicos como "Un chiuaua en Beverly Hills" pero es con opción de compra y te aparece "Perro Vampiro" gratis te planteas si será divertida pero te decides por verla y después llega la crítica...

No sé ni por dónde empezar y tampoco tengo ni idea si tengo que contar lo que he visto o correr lejos para vomitar lo antes posible. Creo que si mezclas 101 dálmatas con alguna película de adolescentes vampiros de Estados Unidos pues te sale esto.

Este film es como si fuera la peor comida rápida o chatarra que hayas podido probar, es decir, te viene bien para pasar el rato o para verla mientras haces otras cosas pero no busques más argumento. Intenta ser divertida pero es tan infantil que se queda en eso, una comedia infantiloide que no tiene ni principio ni fin.

Los villanos no pueden ser más estúpidos y los protagonista bueno hacen lo que pueden. Supongo que para adolescentes que les gusta la gelatina de cereza si está bien.

Momento favorito: El perro.
Momento dudoso: Todo.
Eugenio Manrique