The Blackwell Ghost 4

Terror La cuarta entrega de la serie “The Blackwell Ghost”. Un cineasta hace una visita a una casa encantada para ver si puede capturar con éxito un fantasma en la cámara. Al final, hace un impactante descubrimiento que arroja luz sobre un misterio que ha estado sin resolver por más de 45 años. Continuación de los hechos acontecidos en la tercera entrega.
2 de junio de 2022
Clay ha intentado evitar el problema que tuvo con su segunda entrega de la saga, el hecho de centrarse en el mismo lugar sin más. Aquí, viéndose obligado a tener que filmar en el mismo sitio que en la película anterior, decide meter un elemento diferenciador del resto de la saga.

Dicho elemento es el drama, se aleja un poco del hecho de enseñarnos lo paranormal para centrarse más en la historia que el vive detrás de cámara. Nos enseña como su trabajo le absorbe demasiado y deja desatendida a su familia.

Es esto lo que hace que esta sea hasta el momento, la mejor parte de la saga, esa humanización del personaje que hace que se replantee muchas preguntas con pocas respuestas y debe decidir entre una cosa y la otra. Pese al género, tiene ciertos momentos muy emotivos.
Adrián Wulf