The Accursed

Terror Una joven mujer afronta su pasado, mientras que encuentra conexiones misteriosas con la muerte de su madre. (FILMAFFINITY)
25 de octubre de 2022
Curioso ver a Mena Suvari haciendo papel de marujita seca e inquitante, así como volver a ver a Meg Foster, con más de 70 años ya, una habitual de películas de serie B de los 80/90 (aunque hizo trabajos con Carpenter y Boorman), reconocible por sus ojos casi transparentes.

Quizás eso sea lo único interesante, ya que no me suelen gustar demasiado las películas de brujería basadas en leer ritos de un libro antiguo, con un pentáculo por aquí y un puñado de velas por allá, pero al menos aquí nadie se puso una capucha.

El comienzo está muy bien, notable e interesante, pero luego aparece la actriz principal, muy mona ella, con su amiga cañón que hace todo por ella, y por supuesto, luego casi todos los tópicos (sombras en espejos, visiones, sueños, voces, etc...), todo con una música que en vez de inquietante y enervante resultaba más bien un peñazo.

Los efectos y fotografía están muy conseguidos, hay que reconocerlo, pero aún así, se me ha quedado bastante justita tanto en su desarrollo como en su desenlace. Algunas buenas escenas, que a algunos les dará repelús, a otros temor, y a unos pocos solo algo de asco.

De esas películas que dependiendo de gustos personales, se puntúan con un 2 o con un 7 mayoritariamente. Para mí, simplemente pasable.

Wolf.
wolfshade