Enredos y mentiras

Comedia Una adolescente que vive con su hermana y sus padres en Manhattan durante la década de los noventa descubre que su padre está teniendo un romance. (FILMAFFINITY)
1 de abril de 2018
Tan obvia, tan convencional... que al intentar ofrecernos algo trascendente, solo divaga, mostrándose dispersa, con un tratamiento de su director Gillian Robespierre, bastante cercano a un telefilm.

Jenny Slate, sorprendente y cautivadora desarrollando un trabajo cargado de matices, que lamentablemente no son suficientes para cubrir las evidentes lagunas.
ALIENTO
3 de diciembre de 2017
Aborda las problemáticas típicas de una familia media (un matrimonio y sus 2 hijas) de un modo ameno y gracioso. Cálida y buena ambientación noventosa. Para pasar el rato.
Darío Lapicki
10 de noviembre de 2019
La trama no tiene nada de especial. Es una historia familiar de gente sin pretensiones, con sus hipocresías, infidelidades, inestabilidad emocional y comportamientos caprichosos. Ahí está la principal virtud. La falta de pretensiones. No es una estúpida comedia comercial. La presencia de John Turturro es un punto. A pesar de ello, la película no acaba de enganchar, aunque tampoco es insultante. Tiene momentos logrados.
JOSEMIDIAM