Supersex (Serie de TV)

Serie de TV. Drama Rocco Siffredi está considerado la estrella del porno más famosa del mundo. Nacido Rocco Tano en Ortona, Italia, crece en un ambiente humilde. Sus modelos a seguir son su hermano mayor Tommaso, que sale con la chica más deseada de la ciudad, y Supersex, un superhéroe muy particular de un cómic pornográfico. Cuando, en un increíble giro del destino, Rocco conoce a Supersex, descubre que ambos comparten el mismo superpoder. Esto puede ... [+]
14 de marzo de 2024
Después del desgarrador retrato del sórdido mundo del porno actual que nos trajo la maravillosa y dura película sueca "Pleasure" y su genial actriz protagonista realizando una odisea oscura y dolorosa hasta la cima del estrellato, ahora Netflix nos trae "Supersex", una serie biopic (bueno, inspirada en la vida) del conocido Rocco Siffredi y su camino hacia el estrellato del porno de los 80-90.

Aquí hay poca crítica, a diferencia de la película que he citado, la mujer no sufre en los rodajes, casi siempre es al contrario, disfruta, se lo pasa bien, ¿qué digo bien? se lo pasa genial con el hombre y su gran herramienta. No hemos venido a empatizar con ellas, que el protagonista es el pobre Rocco y sus muchos problemas y traumas.

Salvando (muchísimo) las distancias, en algunos momentos me ha recordado un poco a "Boogie Nights" porque intenta llenar algunos de los 8 episodios con alguna subtrama pseudo-mafiosa que tampoco es que llegue a ningún sitio.

En general todo tiene bastante aspecto a telefilm de sábado mediodía en Antena 3, eso sí, con más desnudos. El protagonista no lo hace mal, pero del resto de reparto ya casi me he olvidado.

En definitiva, el metraje sería un 75% dramas familiares, 15% entresijos de la industria pornográfica y un 10% de Rocco Siffredi buscando el amor.
Micallo
24 de marzo de 2024
Me sorprendió para bien. Una serie que no estaba en mis planes de ver, ni sabía de su existencia y que tampoco me parecía, de antemano, tener que contarla en 7 capítulos de 50 minutos.

A los poco minutos del primer capítulo me di cuenta que pintaba para bien, más allá de que no sabía exactamente para dónde iba a parar la historia y si a su vez lograrían "llenar" con contenido de calidad todos los capítulos.

El gancho de la serie lo logra con muy poco, debido que a la historia principal le van agregando una secundaria dosificada con muy escenas de tensión dramática.

Cada capítulo está estructurado de tal manera que te genere atracción y no decaiga en toda su duración. A su vez, las buenas actuaciones de Borghi y Giannini le suben en cada escena que aparecen.

Tal vez lo más flojo o criticable sea el capítulo final, no tanto por su contenido en sí, si no más bien por el recorte que deciden hacer sobre la vida de Rocco Siffredi, sientes que un poco se queda trunco con esa decisión arbitraria.
pablodefou