Zombie Movie (C)

Terror. Comedia Nueva Zelanda, 1986. Ha llegado el apocalipsis zombie y tres compañeros tienen problemas para volver a casa. El fiel Holden se ha quedado sin gasolina. Con sólo unos restos de comida rápida y unos cigarros como provisiones, sobrevivir a ellos mismos resultará más difícil incluso que enfrentarse a los zombies que hay fuera. Debut en la dirección del especialista de efectos visuales de WETA Ben Stenbeck (saga "El señor de los anillos"). (FILMAFFINITY) [+]
1 de diciembre de 2017
Ben Stenbeck que pertenece al equipo de la saga de «El señor de los anillos» dirigió su debut en forma de cortometraje sobre tres amigos amantes del metal que tienen que sobrevivir e intentar escapar a un apocalipsis zombi después de que su coche se les quede parado. No dirigió nada más el señor Ben, con eso lo digo todo.

Sinceramente tampoco está tan mal pero tiene demasiadas elipsis temporales amén de ser un poco estúpido. El director también sale interpretando a Sam. Además de todo esto se nota que está dirigido a un público heterosexual porque hablan de heavy metal, que eso no tiene nada que ver ya que a mí de los que nombran me gusta Black Sabbath y lo que he oído de Metallica. Lo que pasa es que también dicen que KISS es gay, a mí no me gusta, y luego ya para rizar meten a dos mujeres en bikini, porque había que meterlas ya que si oyes heavy metal eres heterosexual.
tipar