El santo (TV)

Acción. Aventuras El internacional ladrón maestro, Simon Templar, también conocido como El Santo, es pedido por un hombre rico desesperado para encontrar a su hija secuestrada. Sin embargo, además de evadir a las autoridades, Simon debe enfrentarse a un peligroso adversario de su pasado. (FILMAFFINITY)
16 de agosto de 2017
Creo que se han dejado el presupuesto en los coches que salen en la película. Se nota la falta de medios en lo demás. Aunque los actores no son famosos, son conocidos te suenan y hay algún cameo importante no tiran esto para adelante. El principio es flojo y aunque mejora un poco, es una película regular en todos los sentidos. Esta sin duda terminará en la primera cadena los domingos por la tarde. Para ver sin ninguna pretensión. Un placer.
Megustaelcine
23 de agosto de 2017
... que tampoco es peliculón, pero supera a esta con creces.
Cuando al inicio de la película se acercan dos Hummers a 15km/h a un hotel y frenan chirriando las ruedas, ya pensé "Ufff, lo que me espera..." y no me equivoqué.
Personajes y diálogos dignos de telenovela venezolana, escenas de acción ridículas, un guión previsible y aburrido, adornado con tías buenas, coches de lujo y cameos como de Roger Moore (50 años más viejo que en el Simon Templar original) que son lo único que le dan un poco de vidilla a la película.
Resumen: Para dormir bien la siesta un domingo por la tarde y olvidarla.
Tillin
26 de agosto de 2017
Actores medianamente conocidos. Trama típica y tópica. Situaciones dadas una y otra vez en miles de cintas de clase b. Más una serie de las que pueblan hoy en día las cadenas de televisión que una película al uso. Yo no he podido terminar de verla. Y eso de que la de Val Kilmer está mejor pues tampoco. Lo dicho, está James Bond y algún que otro ser humano atractivo y con capacidades múltiples para la acción. Este santo pues no da la talla. Espero de corazón que no la conviertan en una serie. Pero seguro que sí. Para ver al santo ve a misa. Mañana es domingo.
ammuel
25 de agosto de 2018
Porquería de película que "pretende" emular al Santo de Kilmer por no decir ya al de Roger Moore, que ya es decir, y que se queda en agua de borrajas.

Personalmente pienso que es injusto el ensañamiento global que ha habido a la versión de "El Santo" del 97. Es cierto que la exageración y los disparates más absolutos en su guión acabaron con la película, pero al menos goza de una vitalidad, una química entre los protagonistas y una dosis de acción correcta tirando a entretenida.
El Santo del 97 pretendía más de lo que logró, este fue su problema.

Tan solo pasó a ser una película más de acción en vez del reinicio de una gran franquicia. Pero por lo menos los actores merecían la pena. Aquí en la presente basura ¿qué actores la merecen? o tal vez sería mejor decir ¿qué no merecen?
Patética película compuesta por un 007 de los veinte duros con cara de salido cuando está con las tetonas y con cara de gilipollas cuando está al lado del auténtico Roger Moore, lo único salvable de este bodrio, cuyas secuencias de "acción" son un asco, y cuya historia parece sacada de un guión de Steven Seagal. El resto de los actores son lamentables, para quienes critican los raros acentos de Val Kilmer en el 97 toma ya, yo les daba esta basura en conserva.
barbara12
26 de diciembre de 2018
Quería ver una película para pasar el rato, que no me hiciera pensar y que terminase bien.
Sabía lo que estaba viendo y no fui a buscar gran cine.
La película cumple a la perfección mis expectativas.
Por supuesto que es poco creíble, simple predecible. Casi que infantil.
Pero me vino al pelo.
Seret