Haz click aquí para copiar la URL

ImagineDocumental

Imagine
1972 Estados Unidos
Documental, Intervenciones de: John Lennon, Yoko Ono, Daniel Richter ...
6.6
27
Documental Mezcla de ficción y documental, sigue la vida de John Lennon y Yoko Ono mientras componían la música del legendario tema "Imagine", y durante la creación del álbum "Fly" de Yoko Ono. (FILMAFFINITY)
Críticas 1
Críticas ordenadas por utilidad
escribe tu crítica
30 de junio de 2016 1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
He podido ver una edición en VHS con 56 minutos de duración, editada en España en 1988, de este documental, que en realidad mezcla la realidad con la ficción, siempre con John Lennon y Yoko Ono como protagonistas absolutos, a lo largo de lugares como Londres, Nueva York, Japón...Aparecen brevemente otros famosos como el artista Andy Warhol, el músico George Harrison, o los actores Jack Palance y Fred Astaire. Lennon canta la célebre canción que da título a la película, la cual viene a servir de promoción de la canción.

Es un documental interesante por lo que muestra del John Lennon posterior a la disolución de The Beatles en 1970. Y por lo que muestra sobre Yoko Ono, naturalmente.
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow
    Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
    hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
    Se muestran resultados para
    Sin resultados para