Stars Fell on Alabama

Comedia. Drama. Romance Bryce Dixon es un exitoso agente de Hollywood que regresa a Alabama por primer vez en 15 años para participar en una reunión de antiguos alumnos. Cuando descubre que es el único de sus amigos que no está casado y con hijos, decide convencer a su cliente Madison Belle para que finja ser su novia. Pronto descubre que el éxito tiene distintas perspectivas, y que el amor puede estar más cerca de lo que él realmente cree. (FILMAFFINITY)
9 de noviembre de 2021
Remake de todas las películas acerca de volviendo a la casa de un pequeño pueblo. Es lindo, pero el "romance" no parece creíble, ya que son solo los clichés habituales. Y el maquillaje con sombra de ojos del chico ocupó el centro del escenario. La película está bien, solo porque la linda Ciara está en ella, nerd total de Power Rangers Megaforce. Tuve que desenterrar Sweet Home Alabama después de ver esta película solo para darme ese calor. sensación extraña.

No sé ustedes, pero a mí me gusta ver películas de comedia romántica mediocres de vez en cuando y así es exactamente como era esta película. Fue cursi, cliché y todo eso, pero al final te hace sentir bien. No esperes demasiado y estarás feliz con eso.
Rcstba