Björk: Utopia (Vídeo musical)

Musical. Fantástico Parte de un proyecto creativo holístico que incluye la impactante portada del álbum (creada por Jesse Kanda) y los vídeos anteriores de 'The Gate' y 'Blissing Me'. Los directores han creado una interpretación del concepto de 'Utopía' de Björk. Esta se despierta en un paisaje donde la naturaleza y la fantasía se fusionan, en medio de su familia de mujeres flautistas, como una especie de flor humana, lista para la polinización. (FILMAFFINITY) [+]
2 de septiembre de 2020
Es curioso que busco la palabra Björk y me aparaceren los videos de esta impresionante cantante islandesa.

Le tengo tanto respeto a esta artista que le quiero dedicar algunas de mis palabras, pues sus videos son arte, como su música.

Ella explicó en algunas de sus entrevistas que sus canciones son una fusión entre la música, vestuario y las imágenes, y así es.

No se trata de las típicas canciones de los artistas del momento, presentan un hit y un video musical que lo acompaña, en el caso de Björk estamos ante arte, una fusión de música e imagen, todo es uno en el caso de ella.

Este video musical es impresionante, una mundo de fantasía y de ficción, la música está acorde con la imagen, y los trajes forman parte del conjunto.

Este video musical es el ejemplo de la visión de esta gran artista, sin duda, su estilo ha hecho historia.
manuel