Nacktschnecken

Comedia. Drama Tres amigos sin oficio ni beneficio, obtienen una oferta que no podrán rechazar: Grabar una película porno durante un fin de semana.... Sin embargo, muy pronto descubren que dicho trabajo no es tan fácil como se lo imaginaban. (FILMAFFINITY)
6 de noviembre de 2011
Tremenda comedia austríaca sobre dos amigos que a través de una amiga tienen como objetivo grabar una película porno casera durante un fin de semana. Sin embargo, no es oro todo lo que reluce, y a la hora de hacer dicho trabajo, comprobarán que no es nada sencillo.

Me ha encantado de principio a fin, con un desternillante sentido del humor, muy entretenida y amena en todo momento.

Quizás para todos aquellos que hayan visto antes la conocida película de Kevin Smith "Zack & Miri Make a Porno", todo esto les resultará familiar. Y es que me gustaría mucho saber si el señor Smith 'ha captado' la idea de ésta desconocida cinta austríaca o si realmente es una idea original suya. A decir verdad, el remake o versión del cineasta de New Jersey cuenta con un estilo y un enfoque más comercial en su composición, y es de lo que se trata (¿no?), hacer una película porno casera para luego sacar la mayor tajada posible.

Sin lugar a dudas, Nacktschnecken es un film con el que disfrutas y experimentas un tema nada tratado en la industria cinematográfica, o al menos no de la manera en la que lo hace ésta película.

La mayoría de los actores hacen su debut con este film, y algunos de ellos serán actores habituales en las siguientes películas del maravilloso cineasta austríaco Michael Glawogger. Me parece brillante esa mezcla de profesional y amateur que dan como resultado una sensación de gran realismo, con unas interpretaciones muy naturales.

A veces da la impresión de no saber si estás viendo escenas de una auténtica película porno casera o si todo se trata de un montaje.

Me extraña mucho que no se conozca ésta cinta, es una verdadera lástima porque el film es muy disfrutable y placentero.
Koyaanisqatsi