Indiano Jones y el Agua de la Eternidad (Anji)

Aventuras. Acción. Ciencia ficción. Fantástico. Thriller El aventurero más grande del mundo se llama Indiano y tiene bigote. En esta trepidante película, corre mil peligros para llegar hasta el templo que guarda en su interior el agua de la eternidad, que confiere la vida eterna a quien la toma. Insectos, alimañas, trampas, dioses celestiales y hasta serpientes gigantes le pondrán las cosas difíciles. (FILMAFFINITY)
28 de septiembre de 2012
Una sorpresa de película. Antes de verla, pensaba que seria algo casposo a lo Michael Hui, pero por sorpresa está mucho mejor. Es una superproducción del cine Bollywood a toda regla. Los momentos de las danzas están muy bien filmados, con un entorno negro y una luz minimalista... ahora sí, esto lo contrastas con un poco de buen sentido del humor y ves a un Indiana Jones con un machete cortando cabezas, y explosiones a lo Rambo. Muy fiel a la 3ª entrega de Indy, con esta pelicula pasas un buen rato. Mucho mejor que la 4ª entrega de Spielberg, por supuesto... y por supuesto, no tenemos que aguantar a Shiah LaBeouf.
Kitus1983
9 de noviembre de 2016
La película nos muestra a la super estrella india "Megastar Chiranjeevi" encarnando a un pueblerino que se ve envuelto en la búsqueda de una joya que da la eterna juventud y fuerza. Cómo no, tras la pista de dicha joya va un grupo de mafiosos con cara de pocos amigos.

Acción sin complejos, bailes frenéticos y referencias a varias películas occidentales es lo que ofrece ésta aventura india que superará todas vuestras expectativas.
CineDomingo