Hotel de dinosaurios

Terror. Thriller. Ciencia ficción Sienna está desesperada por ganar un gran premio en efectivo en un programa de juegos clandestino. Sin embargo, los dinosaurios comienzan a cazarla para el entretenimiento de los ricos y adinerados. ¿Podrá ser la última en sobrevivir a la horrible noche para ganar el premio?
13 de mayo de 2023
Aunque siempre tendemos a asociar la basura fílmica con productoras estadounidenses tipo "The Asylum" o los Polonia Brothers y algunas más, existen productoras de bodrios infumables también en Europa, en especial en Reino Unido. Una de ellas es Jagged Edge Productions o los filmes en los que participan Jack Peter Mundy o Scott Jeffrey, relacionados con la fantasía y el terror. Son producciones paupérrimas, con efectos CGIs lamentables, con personas que dicen ser actores y que no lo son y guiones escritos en papel higiénico usado.

Este "Dinosaur Hotel" es un ejemplo de estas producciones. El Hotel debe ser algún hotel real, pero muy cutre, de esos que consigues baratos cuando vas a Londres en un viaje económico. O quizás sea un colegio mayor. Quien sabe. Habrán aprovechado un fin de semana para rodar sin gente. Algo parecido vimos en el bodrio "The rise of the mummy". Es como rodases en tu bloque o en tu casa. La edición en video es pésima.

La actriz principal, la tal Chrissie Wunna, ha colocado a sus hijos reales como los hijos de la protagonista y no tienen ni idea de actuar. Pero ni idea. Dan ganas de arrancarse los ojos cuando ves al niño mirar directamente al cámara o reirse por todo, aunque le rodeen los dinosaurios o peguen a su madre. El resto de actores cobrarían en especias, supongo que en bolsas de patatas fritas, latas en conserva o que se yo. Porque actores no son. Los habrán encontrado en la peluqueria. Porque además, solo salen chicas, no hay ningún protagonista masculino que forme parte del presunto concurso-trampa con el que engañan a las víctimas.

Esta película hace daño a la vista. Supongo que los oftalmólogos deben prevenir a sus pacientes de los efectos nocivos de ver tamaño engendro. Es que es mala mala remala. ¡Y encima tiene dos secuelas! ¡Podrían hacer un maratón de las tres junto con el "Sharkula" de Mark Polonia!
Quinto Sertorio
14 de agosto de 2021
Esta película es un ejemplo de cómo las personas fracasan en la actuación, la dirección, la cinematografía y todos los demás aspectos de la realización de una película. No desperdicie su precioso ancho de banda en esta basura.

Me refiero a un CGI REALMENTE malo, y las actrices que intentan ganarse la vida hacen una mezcla deprimente. Sus habilidades se desperdician en algo que se parece a torturar a Einstein, oa la Madre Teresa, y esperar que la gente quiera verlo. No sé si puede ser más triste que eso, pero el hecho de que tres de estas actrices estuvieran juntas en Dragon Fury (otro esfuerzo CGI realmente malo) es un testimonio de lo desesperados que estaban por mostrar esas habilidades.

Esta película podría haber sido mucho más si se hubieran mantenido alejados de inyectar a un antagonista tan horriblemente ejecutado.
Rcstba