Ángel Nieto. Cuatro vidas (Miniserie de TV)

Serie de TV. Documental Miniserie documental de 4 episodios. A través de documentos inéditos y testimonios de familiares, compañeros de circuito y amigos, el documental aborda la faceta familiar del piloto, su trayectoria profesional, su labor como director de equipo y comentarista televisivo y su alto concepto de la amistad.
10 de julio de 2022
No digo que esté del todo mal, se ve rápido en cuatro capítulos de media hora cada uno, pero faltan y sobran cosas...
Me faltan los primeros años de su vida, sabemos que es vallecano, pero repasar sus orígenes y sus primeros pinitos con la moto habría estado interesante, me faltan sus hijos mayores que no han participado en esta mini serie sin saberse los motivos, sólo participan su hijo menor y su segunda mujer.
Luego, digamos de actores secundarios hay algunos interesantes y otros que no aportan nada más que se les ve que penurias no pasan, un poco casposa la mesa final del cuarto capítulo bajo mi punto de vista.
Es entretenido y te acerca a su figura, pero se podría haber echo mucho mejor.
Javi86
21 de julio de 2022
Telecinco ha conseguido trasladar su programación habitual centrada en el marujeo y el corazón a la figura de Ángel Nieto.

Creo que la mayoría de la gente que vemos este documental espera encontrar algo sobre cómo este pionero de las dos ruedas en España se abrió camino en un deporte desconocido hasta entonces. Realmente la vida de este hombre merece ser contada, especialmente los primeros años, pero en lugar de eso, se han centrado en contarnos sus relaciones familiares.

Una ocasión perdida de homenajear a una figura del motociclismo como es debido.
Carlos Belmonte