El ladrón de París
- Título original
- Le voleur (The Thief of Paris)
- Año
- 1967
- Duración
- 120 min.
- País
Francia
- Dirección
- Guion
- Reparto
-
- Jean-Paul Belmondo
- Marie Dubois
- Paul Le Person
- Julien Guiomar
- Geneviève Bujold
- Christian Lude
- Françoise Fabian
- Marlène Jobert
- Bernadette Lafont
- Ver todos los créditos
- Música
- Fotografía
- Compañías
- Coproducción Francia-Italia;
- Género
- Drama | Años 1900 (circa). Robos & Atracos. Crimen
- Sinopsis
- George Randal es un ladrón que entiende y justifica su actividad delictiva como una forma de rebelión contra la burguesía, clase social a la que detesta. El robo es una profesión que Randal lleva ejerciendo desde niño y gracias a la cual se ha enriquecido lo suficiente para acabar, paradójicamente, viviendo al más puro estilo burgués. (FILMAFFINITY)
-
NEWSobre las películas y series similares:Te pueden interesar si te gustó El ladrón de ParísSimilitud mayor al 75%Similitud entre el 60% y el 75%Similitud entre el 40% y el 60%Similitud menor al 40%
- Tu crítica
-
Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leer.Añade tu crítica
- Votaciones de almas gemelas
-
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
- Votaciones de tus amigos
-
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.
Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento, si ves algún error que desees corregir o para completar datos de la ficha o añadir fechas de estreno en tu país- puedes mandarnos un mensaje interno en la página. Si no estás registrado/a puedes contactarnos vía Twitter, IG, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o distribuidor/a de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.