Haz click aquí para copiar la URL

Finger Man

Título original
Finger Man
Año
Duración
82 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Dirección
Guion
Reparto
Música
Fotografía
Compañías
Género
Cine negro. Drama. Thriller. Intriga | Crimen. Drogas
Sinopsis
Un ex presidiario acepta trabajar para el gobierno con el objetivo de identificar al mafioso que convirtió a su hermana en una drogadicta. (FILMAFFINITY)
Tu crítica
Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leer.
Añade tu crítica
Votaciones de almas gemelas
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
Votaciones de tus amigos
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.

Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento, si ves algún error que desees corregir o para completar datos de la ficha o añadir fechas de estreno en tu país- puedes mandarnos un mensaje interno en la página. Si no estás registrado/a puedes contactarnos vía Twitter, IG, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o distribuidor/a de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Últimas películas visitadas
Finger Man
1955
Harold D. Schuster
El violinista en el tejado
1971
Norman Jewison
7.5
(8,177)
Hide and Seek
2013
Huh Jung
5.9
(179)
Relatos salvajes
2014
Damián Szifrón
7.7
(69,952)
El silencio del pantano
2019
Marc Vigil
5.0
(4,410)
Los hermanos Grimm
2005
Terry Gilliam
5.4
(26,981)
Danza con lobos
1990
Kevin Costner
7.4
(89,907)
Malasaña 32
2020
Albert Pintó
4.8
(9,636)
The Female Animal
1958
Harry Keller
El espía
1952
Russell Rouse
6.4
(290)
arrow
Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
Se muestran resultados para
Sin resultados para