Haz click aquí para copiar la URL

Point Pleasant Serie

Votación
5.8
57
votos
Plugin no soportado
Título original
Point Pleasant
Año
Duración
40 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Dirección
Guion
Reparto
Música
Fotografía
Compañías
Emitida por: FX Network
Género
Serie de TV. Terror. Intriga. Fantástico | Sobrenatural
Sinopsis
Serie de TV (2005). 1 temporada. 13 episodios. Una serie de acontecimientos sobrenaturales comienzan a ocurrir en un pequeño pueblo costero de Nueva Jersey tras la llegada de una misteriosa chica que parece tener la capacidad de hacer que la gente y los acontecimientos actúen a su favor. (FILMAFFINITY)
Tu crítica
Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leer.
Añade tu crítica
Votaciones de almas gemelas
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
Votaciones de tus amigos
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.

Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento, si ves algún error que desees corregir o para completar datos de la ficha o añadir fechas de estreno en tu país- puedes mandarnos un mensaje interno en la página. Si no estás registrado/a puedes contactarnos vía Twitter, IG, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o distribuidor/a de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Últimas películas visitadas
Point Pleasant (Serie de TV)
2005
John McLaughlin (Creador) ...
5.8
(57)
Ricardo III
1955
Laurence Olivier
7.1
(1,038)
Cocolors
2017
Toshihisa Yokoshima
5.3
(27)
El reinado del terror
1949
Anthony Mann
6.4
(437)
No os comáis las margaritas
1960
Charles Walters
5.6
(562)
Bar El Chino
2003
Daniel Burak
6.1
(161)
La matanza de Texas: La nueva generación
1994
Kim Henkel
2.8
(2,904)
Una buena mentira
2014
Philippe Falardeau
6.6
(2,974)
Onyx, los reyes del grial
2018
Roberto Girault
5.3
(188)
Mercedes Sosa, la voz de Latinoamérica
2013
Rodrigo H. Vila
7.4
(141)
arrow
Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
Se muestran resultados para
Sin resultados para