La millona
- Título original
- La millona
- Año
- 1937
- Duración
- 88 min.
- País
España
- Dirección
- Guion
- Antonio Momplet. Teatro: Enrique Suárez de Deza
- Reparto
-
- Lina Yegros
- Ramón de Sentmenat
- Carmen Rodríguez
- Alfonso Albalat
- Antonio Palacios
- Alejandro Nolla
- María Teresa Idel
- Modesto Cid
- Ver todos los créditos
- Música
- Fotografía
Adolf Schlasy (B&W)- Compañías
- Género
- Drama. Comedia | Melodrama
- Sinopsis
- Antonio es el típico señorito que, un día, recibe dos desconcertantes ofertas de una mujer. La primera es comprarle su palacete y, la segunda, que se case con ella para, de este modo, legalizar su situación dentro del país y su cuantiosa fortuna. (FILMAFFINITY)
- Tu crítica
-
Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leer.Añade tu crítica
- Votaciones de almas gemelas
-
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
- Votaciones de tus amigos
-
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.
Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento, si ves algún error que desees corregir o para completar datos de la ficha o añadir fechas de estreno en tu país- puedes mandarnos un mensaje interno en la página. Si no estás registrado/a puedes contactarnos vía Twitter, IG, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o distribuidor/a de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.